viernes, 11 de septiembre de 2009

BARREDA SE HA VUELTO LOCO Y PIENSA HACER "EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL" HELLINERO: EL DELIRANTE PABELLON OLIMPICO. OPOSICION VOTEN EN CONTRA POR FAVOR


Subo a la infame Casa de la Cultura y al leer el exdiario me encuentro que este se refiere de manera extensa a que ya ha llegado el convenio del futuro Pabellón Olímpico.
Una locura de proyecto. Algo que no es racional. En vez de hacerle el juego al ahijado de Bono que Barreda le obligue a dimitir hasta que se aclare su bi/imputación penal. Si es exonerado y sigue gobernando en CLM el canoso regional -que lo dudo- que lo nombre consejero de Justicia.
Este megalómanico Pabellón Olímpico es una burrada que no necesita Hellín.
Esperemos que vaya a la papelera esta absurdidad.
La oposición debería exigir a la Junta un Centro Cultural que incluya la necesaria biblioteca y un Teatro/Auditorio. Y si llega a pleno votar en contra de un delirio delirante Pabellón Olímpico.
Podemos encontrarnos con un "Aeropuerto de Ciudad Real" hellinero.
Una infraestructura en este caso deportiva ruinosa y sin futuro.
10 millones de euros tirados a la basura cuando a Hellín no le hace falta para nada este Pabellón Olímpico de los cojones.
En la radio pública municipal que es de el alcalde de Hellín tres minutos para una rueda de prensa de una diputada del PP y el resto de la franja horaria al bi/imputado penal.
Lo de siempre. El es senador vasco por unos días y alcalde y puede compatibilizar ambos cargos.
La Sra. Cospedal no. No es coherente. Es un jeta. No se aclara. Al Sr. Barcina lo puso a cardo por compaginar lo que el compagina pero en su caso para ganar fuero procesal y alargar su agonía penal.
Sigue.
Que el menú de la boda de la Sra. Cospedal salio en la prensa. Barreda la cago porque echo en cara a la pepera que no había vino manchego en el banquete porque es un ignorante el cotilla. Vive en Madrid. Pasa de CLM. Si el Presidente Regional de CLM. No sabia el cateto que el tinto que se bebió en el ágape de la Sra. Cospedal es un conocidisimo caldo de un Pago de la región manchega. Es un inepto que encima tiene malos asesores y mala leche.
Con ese tono de corderito beato este alcalde moroso -¿cuando me va a pagar los 2.100 eurotes de la vpp que me debe?- en su radio que es nuestra nos va desglosando lo que ha repetido mil veces.
Que Barreda se preocupa mucho por Hellín.
Y que el le consigue todo lo que quiere. Que le saca todo lo que se le ocurre.
Nos esta diciendo -lo oigo en directo- que en Diciembre va a organizar unas Jornadas Bio/Tecnologicas de tres semanas en Hellín. No tenemos un Auditorio decente. Donde los va a meter digo yo a los invitados y a los oyentes que vengan a este encuentro planetario. En la cuadra del Salón de Actos de la Casa de la Cultura no creo. CCM es pequeña.
Que nos va a traer a los mejores científicos del mundo mundial.
Que va a venir el Ministro bombilla.
Como vino Clos para el Puerto Seco.
Lo comentaba ayer con unos buenos amigos valientes y reivindicativos que el PP local se tiene que limitar a exigir en cada pleno la dimisión de este alcalde que nos ha llevado a la ruina económica y moral.
Recordar a la ciudadania que tiene dos graves imputaciones penales encima este alcalde y que una de ellas es incompatible con Presidir no ya una procesión católica -eso es responsabilidad del párroco si lo consiente- sino una Consistorio porque no se puede ser sospechoso de insultar desde un ordenador público a un integro ciudadano y luego dárselas de demócrata, de educado, de cívico y de defensor de los mas necesitados y débiles porque el que supuestamente hace eso -usar un pc municipal para sus taras mentales- se prevalece de un medio que no es suyo porque lo pagamos todos para intentar humillar y destruir a quien le da 20 patadas como ser humano y persona.
Hellín a 11 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: