lunes, 14 de septiembre de 2009

AEROPUERTO CIUDAD REAL: INTENTO DESESPERADO DE LOS TRAMPOSOS SOCIALISTAS PARA QUE CCM SE COMA EL MARRON DE LOS AMIGUETES DE BARREDA Y DE BONO. MORRO.


Menudos son estos socialistos que viendo como esta a punto de quebrar la delirante infraestructura megalománica que crearon para recibir a millones de ludópatas que iban a jugarse los cuartos en las Vegas manchegas que iban a instalar en el fantasmagórico Parque Temático de el Quijote intentan a ultima hora que una entidad bancaria intervenida por el Banco de España compre las acciones de este ruinoso negocio a clanes familiares adictos al régimen bonista imperante en CLM.
Me imagino que el responsable económico del PP el Sr. Montoro pondrá el grito en el cielo y como ocurrió con la descarada operación de UNICAJA que fue abortada por el preparado político pepero esta maniobra barriobajera no saldrá adelante.
Irse de rositas y endosarle el mochuelo a la caja que previamente han llevado a la ruina.
Una jugada especulativa descarada.
Barreda esta contra las cuerdas.
ZP le intenta hacer la cama y de momento se rebela.
Si se va al carajo el Aeropuerto no pinta nada ya este mediocre Presidente Regional al frente de la comunidad.
Se habla de que la caducidad del trasvase desaparece del Estatuto manchego y si es aprobado en Madrid -contempla las elecciones anticipadas- nos vemos abocados a una nueva consulta autonómica antes de hora.
Si se llega a esta situación difícil que el candidato sea Barreda.
No podría ofrecer nada al electorado.
Sí dos grandes quiebras por su mala cabeza y sus malas amistades tan peligrosas pero tan lucrativas.
P.D: El Centro de Iniciativa Empresariales de Hellín fue la excusa para la demora de la Comisaria de la Policía Local. Cuatro años y sin inaugurarse. Ahora se lo quieren llevar a un edificio que no reune condiciones y de verdad esto es un engaño. Los profesionales liberales hellineros a buscarse la vida. No van a pagar despachos donde no se pueden ubicar dependencias modernas y cómodas. Otro fracaso. Otro timo. Menudo jeta. Amigos empresarios jóvenes y activos os han tomado el pelo. Yo me quejaría. Allí aunque os saliera gratis no os vais a instalar. Lo de siempre. Prometer y no cumplir.
Hellín a 14 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: