lunes, 31 de agosto de 2009

Y CUANDO ACABABA EL PLENO Y DALE QUE TE PONGO DE PATITAS EN LA CALLE AL CONCEJAL ALONSO SIEMPRE EDUCADO Y COMEDIDO. TRAEROS A LA RIOLOBOS DE TOLEDO.


Esta claro que su objetivo es echar al concejal Alonso del pleno. Tarde o temprano.

Hoy le han faltado gonadas. Acabo de ver el final del pleno de hoy lunes 31 de Agosto y de verdad da que pensar. Al final en los ruegos y preguntas de nuevo amenazando al pepero. Perdonandole la vida. Pronto a no mas tardar, un año o dos, cambiaran las tornas.

Sabe que seria una declaración de guerra expulsar al portavoz del PP y que con el horizonte penal que tiene encima tarde o temprano pedirá tregua al PP como ya lo intentaron hace tiempo a cambio de tratar a la oposición de manera normal y no por ejemplo como puede tratar un psicópata -el que sea y donde sea para mi todos son iguales canallas -maltratador a su mujer a la que llega a pegar, humillar y hasta asesinar.

Porque ese desprecio ofensivo sectario vengativo teniendo 15 concejales los socialistas por 5 los populares es lo que no es lógico.

Es esa rabia patológica llena de odio hacia el adversario político lo que le ha llevado a verse implicado en un turbio asunto de correos guarros y ofensivos.

Porque la política es y debe ser ejemplo porque el político es un representante del pueblo y es modelo y debe ser modelo de comportamiento cívico y educado.

Carmen Riolobos hazte las maletas y vente a Hellín.

Dile a la cara a este elemento lo que es. Lo que son la camarilla que nos malgobiernan en CLM.

El régimen que han montado. Carmen date un voltio por Hellín. La portavoz del PP en Toledo es de armas tomar. Una killer implacable y brutal. La Terminator política de lujo de la Sra. Cospedal

Animo amigo Alonso. Nos vemos poco. Pero sabes que te admiro y me gusta tu estilo. Eres un servidor público vocacional. Y debes contenerte. Para no ponerte a su nivel delincuencial.

Sabes defenderte de sobras.

Un abrazo y traeros al azote de los socialistos/as manchegos y de paso me hago alguna foto con ella y la cuelgo en mi blog político.

Hellín a 31 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: