lunes, 31 de agosto de 2009

TITUBEANTE Y ANODINO CONCEJAL DE ECONOMIA Y DE SEMANA SANTA (SURREALISTA SITUACION) O ME PAGA LOS 2.100 EUROS O ME VOY A LA FISCALIA PROVINCIAL.


Hasta lo mismos estoy.
Me tiene mi santa madre harto. Que si el alcalde te ha pagado lo que te debe. Mis hermanos y mi sobrina se burlan de mí. Los has perdido por meterte con el millonario local bachiller bi/imputado penal firme. Pues al final o los cobro o este paisano siniestro me dura dos telediarios.
Y yo que me lo va a pagar a mi familia. Por las buenas o por las malas. No me voy a dedicar a insultarle desde un ordenador publico como sostiene una juez que lo hacia el a un buen amigo.
Le monto un poyo mientras le entrevisten su tele privada esta Feria que te privada no tiene nada. Vive del régimen sociata. Ahora le van a abonar un potosí. Y que me saquen las veces que quieran. Así le pido mas a mi maestro por mis colaboraciones en El Faro de Hellín.
Resulta que con lo que se ahorre con la Feria 2.009 crea 400 curros que los van a crear la Junta y el Gobierno Central con sus miserables planes PER.
Delira y delira. Es un demagogo.
Pague lo que les debe a las familias por ayudas de libros y ayudas vpp/vpo.
El dinero de lo que han sacado de la venta de suelo público en el sector Tenerias debía ir a vpp/vpo no a gasto corriente.
Usted sabrá lo que hace concejal de Economía y de Semana Santa.
Usted no se funde 500.000 euros en una exaltación del tambor en plena crisis.
Y me deja a mi a la luna de Valencia y no me abona mis 2.100 euros de mi ayuda a mi modesta vpp.
Le he registrado dos escritos y no me contesta y el próximo lo registro en la fiscalía provincial de Albacete y lo mismo tambien en la Agencia Tributaria. No me publican sus declaraciones de bienes e ingresos actualizadas pues me vengo. Quiero saber lo que ganan y lo que tienen. A mi me lo han exigido para acceder a una cara vpp y ustedes pasando de todo. Pues no. Ya esta bien. Cojones.
Hellín a 31 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: