lunes, 10 de agosto de 2009

PUES AMIGO/A AUNQUE ESTE BLOG SE LLAME HELLIN PASO A PASO ESTA LOCALIDAD NO ES LA ISLA AUTISTA QUE PRETENDE EL ONE LOCAL . DIGO YO MODESTAMENTE.


Mientras unos terroristas ponen bombas a diestro y siniestro en una pequeña ciudad como es Palma de Mallorca politicos peperos entran esposados en el juzgado despues de estar 72 horas en una celda inmunda.

Rubalcaba es asi.

El portavoz de los GAL politico. Sí de un gobierno responsable de una excrecencia como fue el crimen de Estado y cuyo ministro de interior el vizconde de Berja sigue siendo miembro del PSOE a pesar de ser condenado por secuestro y malversación de dinero de todos.

Luego El Mundo llama atolondrada a la Sra. Cospedal a la que el verano sienta tan bien. Cada vez mas guapa y dura.

Tiene toda la razón del planeta la Secretaria General del PP.

Aqui en Castellón lleva lustros la fiscalia detras del Sr. Carlos Fabra. El actual y eterno Presidente de la Diputación. El grupo PRISA lo ha tachado de todo. De cacique. De sátrapa. De corrupto.

Lo único que le han sacado es que su mujer tiene una empresa de pesticidas y que puede que haya manipulado algunas etiquetas.

Le han investigado hasta la última peseta.

A toda su familia.

Lo cierto que ayer domingo tanto en Cervera del Maestrat como en San Jordi, diminutas localidades del interior de la provincia vi buenas Casas de Cultura e inversión pública de la diputación abundante. Carreteras dignas.

El excelente MUCBE de Benicarlo es una apuesta personal del Sr. Fabra. Ahora se va a ampliar. Y de aqui a un año tendra un auditorio de ensueño en la Capilla anexa. Es un museo ya de referencia a nivel nacional en una población que no tiene ni 10.000 habitantes estables.

La Inquisición mediatica/fiscal/politica ha pinchado hueso con este personaje.

Si eso no es perseguir a alguien por sus ideas que me mande Dios un rayo y me fulmine.

Deberian los fiscales volcarse por ejemplo en el fraude de la vivienda protegida privada en Hellín.

En la mafia que extorsiona y roba a tanto necesitado de un piso. Yo lo he denunciado en el juzgado comarcal. Va para hace 5 años. Pedí la intervención del fiscal. Rien de rien.

Y no en ir detras de ciudadanos por tener el carne del PP.

En CLM mira que tienen faena que hacer los fiscales.

La bancarrota de CCM y los amiguetes de Barreda y de Bono.

El hipodromo de lujo Almenara. El patrimonio sin fin del ex regional.

Pedir que ingrese en prisión el ex alcalde socialista de Seseña de que se ha sabido por El Mundo que un mafioso le dio 700.000 euros. El dirigente sociata no lo ha negado. Dice que es un iletrado que apenas sabe leer. Menudo jeta.

Asi estamos.

Hellín no puede estar al margen. Es una ciudad no una isla autista que es lo que quieren hacer de ella los socialistos.

Hellín es corrupta y cobarde.

Y aqui repito tiene faena la fiscalia.

Que se aclaren las falsificaciones documentales que denuncio el primer edil hellinero antes de las últimas elecciones municipales.

Queremos saber que debe el Ayuntamiento. Lo que tienen y ganan los ediles.

Estamos en un estado policial al servicio de los socialistas con el objetivo de destruir al PP.

Un regimen cada vez mas autoritario.

Una futura dictadura si el electorado no lo remedia. La pesadilla orwelliana que se esta haciendo realidad en España 25 años despues de 1.984.

Benicarló a 10 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: