lunes, 24 de agosto de 2009

¡PARA 14 MESES QUE SOLICITE LA AYUDA YA RECONOCIDA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES PARA MI MODESTA VPP Y CACA DE LA VACA! Y LAS DEL ONE PERDIDAS. VAYA


Vamos de culo en la escalera.
Las ayudas pendientes de la Junta de Comunidades de CLM vpp tardan y tardan.
Montar una casa y si lo haces single es un suicidio.
Barreda es un inepto integral.
Debería dimitir e irse a dar clases de Historia si se acuerda de algo.
Es antisocial.
Más de 200.000 parados en CLM.
La mitad o mas no cobra nada.
Marginación y morosidad.
Si este SOS lo lee algún diputado del PP manchego -se que me siguen este blog- pues interpelen al mediocre canoso regional ahora que empieza el nuevo periodo de sesiones.
Encima que nos han bajado el tipo de la hipoteca una porquería - a mi 20 asquerosos eurotes al mes- nos tienen a la luna de Valencia a no pocos que nos metimos en una vivienda protegida esperando que lo comprometido se cumpliese por la Administración Autonómica.
El Ministerio deVivienda pago a los tres meses de escriturar. Estos cafres de Toledo solo se merecen un patadón electoral que los mande los mas lejos posibles y por una larguisima temporada en la oposición.
Como en Murcia, Valencia, Castilla-León o Madrid.
P.D: La ayuda de 2.100 euros del Ayuntamiento de Hellín espero que acabe el mes. Luego menos quemarme a lo bonzo cualquier cosa. De mi no se ríen estos pajaros. Dos escritos registrados. Tienen menos vergüenza que los que los han votado a sabiendas de lo que eran los socialistos de los cojones.
Hellín a 24 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: