martes, 25 de agosto de 2009

NO TIENE SOLUCION ESTE ALCALDE PRODIGO: PILLA MONEY Y SE LO FUNDE EN LO DE SIEMPRE. NO PAGA LAS AYUDAS DE LIBROS Y VPP. GRATIS TOTAL WALT DISNEY.


Leo en el exdiario -el Nodo oficial del PSOE local de Hellín- que el manirroto integral patológico nos va a traer un espectáculo supercaro para la Feria que se hace en Madrid con personajes de Walt Disney y gratis y me imagino en la Plaza de Toros.
Si el año pasado se fundió un tarugón con el progre verde eco de boquilla este año lo mismo o mas aunque maquille las cifras.
Porque no van a faltar jolgorios continuos.
Una floja Semana de Música Religiosa y otra mas que modesta Muestra de Teatro financiadas por la Junta y para de contar a nivel cultural este año en Hellín
Algo llamativo.
En el número de hoy 25 de Agosto de 2.009 tanto del exdiario como de un diario provincial la misma información sobre la depuradora nueva y la desecación de lagunas. La misma. Idéntica. Fusiladas. El mismo articulo.
Así funciona el régimen mediatico.
Los mismos en todos los medios.
Veo repasando el exdiario que la de exprotocolo se mete de nuevo con la Sra. Cospedal.
Señora mía que la Sra. Cospedal es Abogada del Estado y ha tenido puestos de servidora pública de enorme importancia y responsabilidad.
Que el plan de choque solo va a llegar a 10.000 parados manchegos de los mas de 200.000 desempleados que existen en la región.
Que usted gana no pocas veces más al mes como diputada autonómica lo que le van a pagar a cada uno de estos necesitados ciudadanos.
Sea solidaria. Lo que rebase lo que ganaba en su curro anterior a meterse en política a una caja de resistencia para ayudar a los que no tienen trabajo.
Es lo socialista y lo solidario. Lo coherente.
Creo yo.
Hellín a 25 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: