viernes, 7 de agosto de 2009

MENUDO PUERTO SECO ESTACION DE CARGA Y DESCARGA FERROVIARIA NOS ESTAN HACIENDO LA JUNTA EN LA TORRE UCHEA. DE PELI DE GEORGE LUCAS. MENUDOS TROLEROS



La fotografia de arriba es contundente. Esta tomada hace una semana en la pedanía de la Torre Uchea. Amigos de la ADTU pronto acabara vuestra pesadilla. Un abrazo.

De las obras de la Estacion de carga y descarga ferroviaria apeadero nada de nada.

Para el 2.011 debía estar acabada

Nada de nada repito.

La instantanea de abajo no tiene tampoco desperdicio.

Por una cañada real pasan los camiones con los tubos hasta la pequeña factoria porque no pueden pasar por el túnel que ayer jueves les puse que va a dar a otro carril intransitable.

Este es el único acceso.

Un camino repito no una carretera.

Me imagino que los italianos hartos de incumplimientos de la Junta y del Sr. Alcalde cuando puedan irse se iran. Aunque tengan que devolver el millón de euros de ayudas.

Desmontan el chiringuito y a Francia.

Estaran hasta los cataplines de tanta promesa.

Si han hecho negocio se van.

Que ganan menos pues les da igual.

Ademas UGT es mayoritaria en el comite de empresa. Cuatro chavos y a casa. A pedirle los camaradas un puestecito al padrecito señorito de izquierdas que gana un millón de pelas o mas mensuales y que tan bueno es con los pobrecitos parados a los que el tanto protege desde su poltrona senatorial.

De la bella Cospedal les hablo el lunes.

Esta chica esta que se sale.

Tremenda. Menudos ovarios tiene. No me gustaria estar en la piel de su partenaire. Ni en la piel de la vice vogue miss retoque. Es dura y cabezota. Me fascina. Me hice ilusiones. Es broma. Que sea feliz. Te lo mereces amiga.

Conclusión:

España no es una democracia. Es un regimen. El socialismo tiende al totalitarismo y al emprobrecimiento. Aqui o en Venezuela o en Cuba. Hayan votado o no a sus dirigentes. ZP, Chavez o Fidel aspiran a lo mismo. A controlar, a controlar y a controlar. Orwell lo aviso hace más de medio siglo. Relean 1984. Genial y de vigente y rabiosa actualidad la novela del portentoso escritor. Predijo la dictadura socialista. Y no se equivoco. Se les vote o no a los dichosos compis repito cansino y torpe.

Benicarló a 7 de Agosto de 2.009

2 comentarios:

A. Armengol dijo...

Este blog es ua engañifa, como hellinera en el exilio pensaba que hablarían de cosas de aquí y sólo mierda de política- Un blog sobre hellín y que trata de cosas sobre camps y bermejo? que mierda es esta?

narciso dijo...

Hellin no da para tanto. Y Hellin forma parte de España. Todo esta relacionado. Para autobombo y peloteo sin limites al one local tienes el ex-diario