miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTA TIA ME PONE DE LOS NERVIOS: ES UNA IGNORANTE ENCHUFADA. UNA PORTAVOZ QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE Y ADEMAS SE METE EN LA VIDA PRIVADA


Me he quedado traspuesto cuando he escuchado en la radio pública de Barreda que esta impresentable portavoz de su nefasto gobierno regional decía que si el futuro marido de la Sra. Cospedal había acuñado lo de agua para todos.
No es mas tonta porque no se entrena.
Agua para todos es lo que repiten machaconamente los socialistas en la Mancha.
Pero no para todo es lo que a continuación dicen.
Enterese agua para todos si. Es la consigna. Agua para todo no.
Lamentable.
Ya verán como siguen metiéndose en y con la vida personal de la Sra. Cospedal.
Son así de cafres y de tramposos. Eso es un comportamiento canallesco.
Para prestarles los socialistas fortunas de dinero de CCM les falto tiempo a sus cuatro amiguetes morrosos.
O para montarse un hipódromo de lujo que ha ganado 1 millón de euros el ex regional y que le hizo el Pocero como el mismo constructor ha declarado coincidiendo con la autorización de 13.000 pisos de renta libre en un secarral.
Amiga Cospedal pongase el casco que esto no ha hecho mas que empezar. Y un buen chubasquero que estos compis escupen bilis y veneno en vez de hablar y razonar.
Hellín a 26 de Agosto de 2.009

2 comentarios:

La Castilla la Mancha del sur dijo...

Me pasa como a tí, que esta mosquita muerta me repele, la han puesto ahí para contrarrestar la imagen de tía jóven de la Cospe y me dá grima cuando la veo todos los dias en CMT. ¡Vaya tía más tonta! ¡Y con esa carica de mansa!

narciso dijo...

Que se cabreen las feministas subsidiadas de los ovarios pero esa tia no vale ni para vender polos en el Gran Via de Hellin