viernes, 21 de agosto de 2009

CON 8 MILLONES DE PELAS POR 16 FACTURAS UNTO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HELLIN A SU PANFLETO PARA HACERSE AUTOBOMBO.TAMBIEN COMIDAS A GO-GO.DESPILFARRO


Paul Joseph Goebbels (29 de octubre de 18971 de mayo de 1945†), político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.

Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc. Asímismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior (muchas veces esto significaba ocultar la verdad). Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y en numerosas ocasiones mintiendo y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

Es la obsesión de todos los sátrapas.
Controlar los medios de información. Los públicos y los privados.
Miles de ejemplares del libelo del PSOE local que fue el Hellín Comarcal fueron usados por los socialistas para machacar al PP -ya no sale hace tiempo después de la sentencia que le obligaba a rectificar informaciones falsas sobre el candidato Callejas- de los que ahora tenemos la confirmación que se financiaban con dinero de todos.
8,5 millones de pesetas por 16 facturas. Dividan y a que pastón sale cada una.
Casi un millón de euros en propaganda, festejos y comidas. Un escandalo. Un abuso. Y hasta puede que un delito societario y una malversación de dinero público.
Luego no tienen para pagar las ayudas sociales destinadas a libros y a las vpp/vpo.
La impresión que con los 8,5 millones de euros del préstamo no tienen ni para pipas.
Los van a dedicar a lo de siempre.
Sacrificados acreedores la mayoría no vais a ver un duro.
Yo me iría a los tribunales.
Esperar es perder el tiempo.
P.D: Primeramente publiqué que la deuda con El Hellín Comarcal era de 40 millones de pesetas como viene en La Verdad. Son 51.000 euros. 8,5 millones de pelas. Me cuentan que las facturas son de un descaro total. Clientelismo y estomago. Estomago y clientelismo.
Hellín a 21 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: