martes, 4 de agosto de 2009

CAMPS EXONERADO POR UNA GELIPOLLEZ MIENTRAS CAMPEA POR SUS ANCHAS EL MILLONARIO BACHILLLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME. JUSTICIA A LA CARTA .


La Fiscalía del ZP va a recurrir el archivo del cohecho impropio pasivo gelipolla del Sr. Camps.

Mientras pasa del tema Chavez, perdón Chavez, perdón Chaves.

Ni una diligencia en la bancarrota de CCM a pesar de las evidentes manipulaciones contables del Sr. Molto y sus amiguetes.

En CLM el aséptico y anodino fiscal jefe a esperar la Feria de Albacete me imagino porque la de Hellín va a ser de saldos. Lo de Guadalajara no va con él. De la estafa vpp de hellín que denuncie en sede judicial pidiendo que intervenga el fiscal rien de rien después de cuatro años.

Una vergüenza.

Estoy en Castellón y el Sr. Fabra el Presidente de la Diputación investigado hasta en la marca de calzoncillos que usa y su señora en las bragas.

Si son unos chorizos a por ellos pero a por todos.

A por todos.

A por los que esten imputados por falsificar documentos públicos y a por los que usen un ordenador público para insultar a un integro ciudadano. Sean lo que sean y que el Supremo resuelva ya. Con la celeridad que ha tenido con el Sr. Bárcenas. Queremos saber la verdad judicial porque la documental ya la sabemos. Como el PSOE regional no adopto las medidas oportunas en su momento ahora le espera un largo calvario pólitico al canoso y penal a su ahijado.

A por los que montan conspiraciones infames apoyados por sus acólitos mediaticos privados y públicos.

A por los que destruyen a las personas laboralmente, familiarmente y personalmente.

Esperemos que mis 2.100 euros se me abonen.

Cuando vuelva espero, repito, tener noticias en ese sentido. No me voy a contentar. No tocare el tambor pero a mi unos bachilleres no me toman el pelo.

Peñíscola a 4 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: