martes, 7 de julio de 2009

Y EL CASO CORREA PARIO UN RATON: CAMPS ACUSADO DE UN COHECHO PASIVO MUY DISCUTIBLE.AL REY LE REGALARON UN BARCO. A POLITICOS ENTRADAS PA EL "FURBOL





Al final todo puede quedar en que Camps de manera ingenua haya podido aceptar algún traje de regalo.
Porque eso seria si es condenado por un cohecho pasivo. Recibir una dádiva de un privado a cambio de nada demostrado -ningún favor político- y eso lo hacen no casi todos los políticos sino muchos funcionarios empezando por jueces que cazan gratis total en carisimas y exclusivas monterías o reciben cajas de buen vino o se les ve en los palcos de grandes equipos de "furbol" de gorra.
Cohecho sin prestación pública es algo absurdo. No se puede demostrar. Porque puede ser un regalo. Sera porque no me han dado a mi en el ejercicio de mi curro de funcionario algún detalle algún administrado ¿Y que? Por eso soy un delincuente. Que me dieran un estuche con cava o una gratificación una comunidad que yo firmaba no era cohecho. Era un detalle. Que debe estar prohibido pues que se prohiba.
También recibe regalos el Jefe de Estado. Que luego lo dona a Patrimonio del Estado pero lo disfruta el o ZP como el palacio canario que le regalo el malogrado monarca alauita.
Al final ningún político podrá aceptar ni una caña. Ni un detalle -una cesta en Navidad- y desde luego ni talones en maletines para crear un buen clima en la localidad.
Ni que te hagan una biblioteca a cambio de un convenio urbanístico.
Aquí en Hellín cosas así se han firmado. Y no ha pasado nada.
PRISA esta cabreada.
La pieza era muy gorda.
Aunque vaya finalmente a juicio es que es ridícula la condena que le puede caer y además sin inhabilitación ni cárcel. Una multa sin mas y los hechos realmente nada significativos y de dudosa ilicitud penal. Repito que se prohiba por ley ni aceptar una entrada para un concierto. Deje de ir al incomodo pero bello Teatro Circo de Albacete por los abusos de los compis que se quedaban las mejores localidades sin pagar un duro de un organismo mas privado que público.
Porque debemos distinguir entre unos comportamientos y otros. No es lo mismo prevaricar con el tema de unas subvenciones o usar lo público para tu beneficio privado o darle prestamos a tus amiguetes hasta cargarte una caja que aceptar unos trajes a cambio de nada probado porque reitero cansino regalos aceptan muchos funcionarios y cargos publicos y de todo tipo.
No es lo mismo una imputación penal firme por una supuesta falsedad documental pública que tiene cárcel e inhabilitación o una mas que posible condena por correos injuriosos desde un ordenador público que aceptar unos trajes si es que no los pago que haber como demuesta el Sr. Flors que no los pago y además repito si a cambio no recibió el empresario ningún favor público que delito ha podido cometer Camps y el hermano gemelo de Ricard Costa.
Lo mas grave para mi de lo que conozco en los últimos meses es usar un ordenador municipal -el que sea el degenerado demente paisano- para insultar a un integro ciudadano.
Porque falsificar un documento público es algo gordo pero bueno perdia una subvención pues vale pero si lo reconozco pues que sea un atenuante y que no se repita pero calumniar desde algo de todos a una persona porque le tienes mania psiquiatrica deberia ser no una falta sino un delito y si es condenado finalmente motivo de que fuera expulsado de la vida politica para siempre.
Yo estoy esperando que alguien me haga llegar el informe pericial policial -debe existir me imagino- de los correos guarros encargado por la juez. No estaria mal que se publicase. En donde todos sabemos.
Hellín a 7 de Julio de 2.009


No hay comentarios: