martes, 7 de julio de 2009

VAYA, VAYA EN LA CERCANA ALMANSA CON UN ALCALDE DEL PP SE VAN A MONTAR UN INCREIBLE FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA. DIMITA YA CONCEJAL DE INCULTURA.


Les pongo el enlace de un Festival Internacional de Música que en plena crisis este mes de Julio se va a celebrar en la cercana Almansa que preside un pepero:
Es un Festival bestial. Una Orquesta alemana de campanillas y ¡4 representaciones de La Flauta Mágica! Repito en plena crisis económica. Y Almansa con alcalde del PP no recorta cultura sino que apuesta por la gran cultura. Por la gran música culta.
Concejal Alonso dejaste una gran Semana de Música Religiosa de Hellín y estos analfabetos hunos sociatas se la han cargado de todas todas en 5 años escasos. Que pena y encima no pagan.
En mi blog cultural ya haré referencia a este Festival impresionante de Almansa porque en principio pienso acercarme a un par de conciertos y espero conseguir entradas porque el nivel es tremendo de lo que viene y seguro habrá hostias para comprarlas.
Aquí quiero denunciar de nuevo la canalla política cultural de estos gobernantes socialistas de Hellín.
Yo puedo coger mi pequeño utilitario y pagar una entrada y acercarme al Teatro Regio de Almansa -no lo conozco y tenia pendiente de conocerlo que debe estar bien porque creo que se rehabilito hace poco- haciendo un esfuerzo pecuniario dada mi cuesta arriba de la hipo y demás.
Soy single y me lo quito de otras cosas. Soy un privilegiado. No tengo vicios. No fumo. No bebo. No me drogo. No tengo ni mantengo queridas. Mi pequeña renta me permite algún capricho cultural. Pocos.
Pero no es de recibo fuera bromas tener a una población que es una ciudad de mas de 30.000 habitantes como Hellín embrutecida.
Si embrutecida. Sin programación cultural estable hace meses y sin una biblioteca digna ni un auditorio o teatro en condiciones. Muchos vecinos no pueden economicamente desplazarse fuera de Hellín como yo a escuchar un concierto. Muchos estan parados o sub/empleados en sus caciquiles planes miserables de compra voto laboral. No ganan minimo al mes 1.200 euros limpios por media jornada compatible con otro curro.
Dimita ya concejal de incultura de Hellín. A su casita. Nos ha engañado con la nueva biblio y el auditorio. Dijo que se estaba construyendo ya al presentar la maqueta porque según usted la maqueta forma parte de la construcción de un edificio.
La derecha sera y seguro que es igual de corrupta que la izquierda pero gestiona mejor.
Enhorabuena al alcalde popular de Almansa y si lo veo por el Regio desde luego que le voy a felicitar.
Hellín a 7 de Julio de 2.009

No hay comentarios: