domingo, 19 de julio de 2009

VAYA VAYA DE LO QUE SE ENTERA UNO HACIENDO TRABAJO DE CAMPO: 70% LA UE Y EL 30 LA JUNTA. EL PARQUE DEL TOLMO: ABANDONADO, SUCIO Y DE LIBRE ACCESO.


Una pena de Tolmo.
Este domingo me pillaba de camino hacia Calasparra -dimita concejal de incultura que me tengo que ir de Hellín para no acabar hecho un borrico de dos patas- y me he acercado al promontorio.
Un amiguete me había mandado unas fotos pero he querido cerciorarme de las obras ya iniciadas después de lustros de atraso secular.
En lo que es el poblado no se ha hecho nada. Esta mas deteriorado que nunca. Se puede acceder libremente. El muro de la vergüenza sigue. Que adefesio y que pegote.
Por la parte de abajo del macizo por donde pasa la via se ha puesto un cartel gigante de Gobierno de Castilla la Mancha para una actuación que financia Europa en un 70%.
La Junta pone el 30. Que racanos y miseros. Y el bachiller bi/imputado penal firme que si Barreda paga el Tolmo. Una leche. Europa el 70%. El 30 restante la Junta.
Allí si que se están levantando unas naves. Arriba rien de rien.
Nada la Unión Europea les ha dado una pelas y los de Toledo se han acordado del Tolmo tan abandonado y sucio y dejado a su suerte desde hace décadas.
Son unos cafres.
Sra. Cospedal salvenos de estos inútiles integrales.
Hellín a 20 de Julio de 2.009

No hay comentarios: