jueves, 30 de julio de 2009

SESUDOS MAGISTRADOS TAN BIEN PAGADOS DEL SUPREMO DE UNA PUÑETERA VEZ DEFINANSE SOBRE SOBRE EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME ALCALDE/SENADOR. YA


Justicia urgente para Bárcenas y Merino aforados peperos.
Meses mientras tanto las exposiciones razonadas enviadas por dos jueces de Hellín al Tribunal Supremo están paradas y sin contestar los sesudos y muy bien pagados magistrados.
Una acusación de falsedad documental pública y otra acusación escandalosa de mandar correos guarros e insultantes -conozco solamente los que el demente paisano (el que sea el degenerado que no lo se) le mandaba al bueno de Callejas- desde un ordenador público municipal.
La fiscalía del Supremo trabajando al 200% contra Bárcenas.
Mientras en el mismo Supremo inadmite la denuncia de Manos Limpias contra el pelotazo de la hija de Chavez, perdón Chavez, perdón Chaves, en que estaría pensando.
Justicia de doble vara.
Justicia a la carta.
Justicia politizada.
El Estado de Derecho no existe en España.
CCM intervenida con balances falseados por ejecutivos socialistas de la entidad y el Fiscal jefe de CLM, tan anodino y aséptico, sin abrir una diligencia. Una diligencia repito.
Normal. Pronto llega la Feria de Albacete y ya vera como no falta junto al presi del Superior a ninguna misa, romería o procesión. Que le pregunten a los bravos familiares de los muertos en el incendio de Guadalajara la actitud de la fiscalia manchega en la instrucción del sumario: cero patatero.
Yo este año no pienso subir al ferial en Septiembre. No tengo un duro. La Junta me debe hace mas de un año 8.000 euros de la modesta vpp. Y el bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador peneuvista por unos días me ha dejado sin los 2.100 euros de ayuda prometida cuando dice que tiene 12 millones de cash para los parados en la caja. Genial este personaje digno de Freud. Genial
Reitero que la justicia es el último recurso de los débiles frente a los poderosos.
Si los jueces no son valientes ni cumplidores no existe Estado de Derecho.
La justicia por nuestra mano, la desobediencia civil, la rebeldía y el cabreo cívico entonces están legitimados ante tanto abuso de los poderosos frente a los débiles. Entonces la democracia deviene en tiranía.
Espabilense jueces.
No estamos hartando de tanto compadreo.
Y no es una amenaza cojons.
BCN a 29 de Julio de 2.009

No hay comentarios: