martes, 14 de julio de 2009

SE CONSUMO LA DEMOLICION DE LO QUE FUE UNA PLAZA DE ABASTOS ESTIMABLE: FELICITACIONES AL CONCEJAL DE PATRIMONIO. UN GRAN TRABAJO DIGNO DE LOS HUNOS.


Arriba la Plaza de Abastos de Hellín antes de la remodelación integral ejemplar.
Debajo como cumplen sus promesas y compromisos públicos los hunos del siglo XXI que son los socialistas.
Gracias concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Hellín. Gracias. Gracias. Me he acordado viendo el mercadicidio que existe dicha concejalía. Gracias.










Mañana me voy a Almansa al último concierto de su memorable Festival de Música. Me apetece. Intento pillar una entrada barata y buena. Veo el Castillo que lo tengo pendiente. Este símbolo de Almansa lo quisieron tirar en tiempos de Franco para aprovechar la cantera sobre la que se asienta. Pero el dictador considero que era una locura. Estos sociatas estan haciendo bueno al sangriento militar golpista. Y no exagero. Son dictadores democráticos y eso es lo penoso y escandaloso. Mientras los avalen los votos y los jueces a soportar esta dictadura democrática.

Hellín a 14 de Julio de 2.009.

1 comentario:

:: tántalo :: dijo...

...a los faltos de criterio, amigos de la miasma cerebral con sus pantalones y sus dos cojones abatanaos y su corte de alcahuetes oportunistas, bollagas de la poltrona, brincacequias de las subvenciones, compradores de votos verbeneros, afiliados bien adoctrinados desde jovencitos, pipiol@s emperifollad@s de la corporación, a los galardonad@s con corbatas y carros nuevos, a los pobres tonticos y masones martinistas sinárquicos y socialistas jesuitinos, cretinos, pájaros que se os conoce por la cagada, compis que váis de canutos, rana Gustavo arrogante, vocero de la desinformación, corresponsales del pavoneo, cáncamos del desatino, edukadores del patrimonio, ediles biempleados sin miedo a las colas del paro, sucedáneos de predijentes, Gaudís de la tómbola, chochonas adiestradas en las asociaciones vecinales, puñeteros que no saben lo que es levantarse a las seis de la mañana a coger dos autobuses y un tren para ir al tajo, zampabollos de eventos, al One, al Federer, a los del peloteo precampaña, a Mamón Rala con su prepotencia, sus aires y su desfile miliciano por nuestro Rabal, a los hunos y a los otros, decapitadores de la memoria al atardecer...¡enhorabuena!, ¡os felicito!..