jueves, 2 de julio de 2009

PLANES DE EMPLEO, ESCUELAS TALLER, PLANES DE FORMACION, PLAN DE CHOQUE. TODO ES LO MISMO: CURROS PRECARIOS POLITICOS DEPENDIENTES DEL CACIQUE DE TURNO

Fijense como bajan el paro los socialistas en Hellín: escuelas taller, planes de empleo, planes de formación, Plan E y ahora el tramposo plan de choque de la Junta.
Menudo plan de choque: aquellos parados que no cobren nada de nada desde el 1 de enero de 2.008 (y no todos) se pasan por el Sepecam y este organismo les da una credencial y el alcalde los enchufa en el Ayuntamiento 6 meses. Sí el alcalde los enchufa. El alcalde.
El puesto de trabajo es lo de menos. La concejala de empleo público? tan preparada e instruida los recolocara. Les buscara faena. Exista o no faena que hacer. Un PER descarado porque el ya indigno ciudadano es un mero esclavo dependiente del cacique socialista de turno.

Les darán un porcentaje del salario mínimo -una porquería- y otro para formación (que coño de formación van a tener estos vasallos laborales) y luego les quedara 6 meses de subsidio -mas porquería- y si reunen las condiciones luego 21 meses de ayuda familiar -mas porquería-.

6 meses de trabajo municipal y luego hasta 27 meses de subsidio y subsidio. Miseria y miseria. Nadie debería ganar menos de 1.000 euros netos al mes en Hellín. No unos pocos de cientos de euros mensuales. Así nunca consolidaran una pensión digna estos esclavos del siglo XXI ni podrán ser independientes ni libres que de eso se trata de que dependan de la mano socialista que les da de comer.

Hemos pasado del pleno empleo industrial estable bien pagado prometido por el alcalde de Hellín a trabajo eventual político y mal pagado. Sub-empleo que le dara el señorito socialista de turno.

Unas mil ex/personas en esta situación en Hellín. Una burrada. Dos dígitos de voto cautivo en porcentaje electoral. Cuando lleguen las elecciones tocaran el silbato de alarma -si gana el PP os quitaran la limosna- y ese ejercito de sub/empleados puede decidir la ajustada balanza de votos.

Conclusión: Yo gano como minimo 1.200 euros al mes por media jornada compatible con otro curro. El tridente mucho mas. Somos la aristocracia obrera socialista. Para un buen número de futuros votantes sub/empleo público/político tipo PER y subsidio laboral precario y mal pagado.

Son unos pícaros. Son unos jetas. Son unos impresentables. Son unos aprovechados. Son unos socialistos.

Asi podrán aguantar las cifras de paro unos meses mas. Destinando fondos públicos a crear empleo ficticio. Cuando quiebre la Seguridad Social por falta de ingresos privados -si el sector privado no funciona el Estado va la bancarrota porque dependen sus ingresos del, repito, sector privado para financiarse- se les desmoranara el edificio de cartón piedra que han montado.

P.D: No presuma concejal de incultura de nada. Debería dimitir. Ha mentido al pueblo de Hellín. No vamos a tener nueva biblioteca en el 2.011. Usted dijo que ya estaba construyéndose. El proyecto al carajo. Los buenos -algún garbanzo negro existe- profesionales están hasta las narices de trabajar en las condiciones que trabajan en la casa de la incultura. Están mal pagados. No pocos eventuales y no fijos como debería de ser, cojons. Algunos no cobran por la jornada completa. Alguno se ha tenido que ir porque no podía vivir con lo que le daban después de aprobar una difícil oposición.Tienen miedo. Le tienen miedo y con razón.Vayase pero a donde digo yo. Hellín se merece un digno Concejal de Cultura con mayúsculas que no le mienta y que encima se ha cargado la programación cultural estable de un ciudad de mas de 30.000 habitantes algo insólito en toda España. Los palmeros que le siguen la cuerda en sus ruedas de prensa tan demagógicas y surrealistas cuando se produzca el cambio necesario se tendrán que ir con usted. Los que nos han llevado a esta situación a nivel cultural tan lamentable en Hellín ni merecen ni pueden seguir pilotando este área en Hellín. Así lo propondré en las próximas elecciones municipales a IU y PP. Y también que se investiguen los fondos de nuestras bibliotecas y se haga una auditoría de todo el material si es que llegamos a tiempo de poder salvarlo de expurgos y demás.

Hellín a 2 de Julio de 2.009


No hay comentarios: