viernes, 24 de julio de 2009

LA VERDAD DE ALBACETE EN PARTICIPACION Y EN FOTOS DENUNCIAS ME VA PUBLICANDO INSTANTANEAS DE INCUMPLIMIENTOS DEL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME.

Ahora ya sabemos porque este Centro de Día lleva mas de un año acabado y cerrado. El 30% del coste lo debe poner el Ayuntamiento mas mobiliario y personal. Como no puede cumplir pues 18 meses cerrado. Con los 9 millones de euros del préstamo alegal pues a medias funcionara a final de año si es que funciona. Todo lo hace igual este calamitoso one local. Improvisa y no cumple. Pone en un brete a la Junta. Es un forúnculo político en el trasero de Bono antes y ahora del terminal Barreda.No se como lo aguantan. Lo sospecho pero no tengo pruebas de momento.

Les pongo el enlace de La Verdad de Albacete de fotografías mías de denuncias hellineras y se animan y mandan las suyas:
http://www.objetivoalbacete.com/displayimage.php?album=lastup&cat=36&pos=0

Mientras me las publiquen las iré mandado.

Son incumplimientos de todo tipo de este demagogo despótico sub/peronista que alardea de tener 12 millones de euros en la tesoreria municipal y no tiene ni para pagar la luz ni ayudas vpp comprometidas desde hace dos años ni los 90 euros de ayuda escolar.

Aún colea el debate de ayer del plan de salvamento.

Como se puede ser tan mentiroso y decir que guarda en la caja consistorial 2.000 millones de pelas para los parados.

El que prometió pleno empleo estable bien pagado industrial a nivel comarcal ahora con fondos de la Junta y del Gobierno Central y del INEM le da migajas miserables -money que no pone el Ayuntamiento- al ejercito de parados que necesita para seguir gobernando.

Sus esclavos.

Un vasallaje laboral en pleno siglo XXI.

Ahora me acercare al Ayuntamiento y le registro un escrito dirigido al concejal de economía y le exijo me pague mi ayuda vpp este año porque tiene ¡12 millones de euros! de remanente de excedente presupuestario y los planes de empleo los paga la Junta y el Gobierno Central y los subsidios el INEM.
Se animan los que se les deban estas ayudas y a no contentarse ni ser cobardicas y a darle hasta en el carne de identidad a este inepto bachiller bi/imputado penal firme que ha llevado a la ruina económica a Hellín.
Hellín a 24 de Julio de 2.009

No hay comentarios: