jueves, 9 de julio de 2009

¿HELLLIN AÑOS 20?


Me ha gustado este poster de los sopranos con un toque hellinero.
Si le molesta al autor del inspirado cartel que lo publique en este blog me da un toque y lo quito.
Los foros de opinión de Hellín abren un hilo sobre mafia en Hellín.
Mafia como sinónimo de personas que organizadas delinquen con la vista gorda del poder político de turno.
Yo hablaría de mafias en Hellín.
Lo he padecido al intentar acceder a una vpp.
Y a estos elementos "mafiosos" los veo día si y día no por la ciudad.
Con total impunidad.
Pero bueno ya nos iremos enterando de que otra mafia se trata y que se insinúa existe en Hellín.
Que yo soy a mi edad ya todo un abuelo cebolleta y siempre repito lo mismo. Mis batallitas.
Cosas mías. Me repito mas que el Sr. X.
No me hagan ni puñetero caso.
Hellín a 9 de Julio de 2.009

No hay comentarios: