martes, 14 de julio de 2009

GRACIAS AMIGO TANTALO O COMO TE LLAMES POR TUS SABIAS APRECIACIONES ARQUITECTONICAS Y QUE TE CREES QUE EL GAUDI LOCAL NO PUEDE ACABAR COMO EL DOMENECH


La Verdad de Albacete me publica una fotografía esta misma mañana pocas horas después de enviarla sobre la "remodelación integral" del Mercado Municipal de Hellín:

http://www.objetivoalbacete.com/displayimage.php?album=lastup&cat=36&pos=0

Las cuatro instantáneas que encabezan mi articulo anterior a este las he enviado al Defensor del Pueblo de CLM para que la Oficina las adjunte a las que les envié cuando la Plaza de Abastos de Hellín todavía estaba sin "remodelar".

El monstruoso Algarrobico que tienen arriba tendrá tambien su arquitecto diseñador. Que preciosidad.

Así estamos.

Amigo Tántalo pues me das ánimos y aprendo mucho de tus sabios comentarios. A veces pienso que me lee poca gente o casi nadie pero al recibir tus misivas me doy cuenta que me sigues y eso me gusta te interesen o no mis mediocres reflexiones.

Te lo agradezco.

Hellín a 14 de Julio de 2.009

1 comentario:

:: tántalo :: dijo...

Mono izawu
Kyaku to teishu to
Shiragiku to.

No tiene palabras
El anfitrión, el invitado
Y el crisantemo blanco.

...los buscadores de la verdad no siguen un camino...ánimo y valor con el maestro en El Faro de Hellín...