viernes, 10 de julio de 2009

EN HELLIN SOLO PUEDEN SER ENTERRADAS 20 PERSONAS EN EL CEMENTERIO: YO APUESTO POR LA CREMACION PERO EL QUE OPTE POR EL NICHO TIENE TODO SU DERECHO.

http://www.flickr.com/photos/manuel_sagredo/2981160602/

A la espera que el Sr. Alcalde de Hellín reconozca de una vez la ruina en la que ha sumido a esta ciudad se dedica a lo que mejor sabe hacer en nuestra radio que es suya: repetir una y otra vez la obras que de manera rutinaria están ya proyectadas de años y años y que vuelve a repetir para dolor de cabeza de los periodistas que cubren sus plomiferas disertaciones sobre lo que ya nos sabemos de memoria: la variante del Camarillas, el cuartel de la policía local y bla, bla, bla. Verborrea y verborrea. Y del barrio avanzado y la nueva biblio/auditorio rien rien.

Yo lo escucho en casa. Es un crack de la demagogia y del populismo. El no insulta pero no es lo que dice la juez de paisano y de 6 nicks más. Se ven este vídeo y verán lo que dijo el one del Sr. Callejas:

http://www.youtube.com/watch?v=pKbGgyebtdQ&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Fsourceid%3Dnavclient%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SUNA%5FesES284ES284%26q%3Dcaro%2520miente%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26sa%3DN%26tab%3Div&feature=player_embedded

No dice nada del Centro de Día que lleva acabado hace mas de un año y que esta cerrado.

Nada de la radioterapia y la dialisis que prometió para un pequeño hospital comarcal y que eran solo otras trolas demenciales. Niegueme que se dan los ciclos de quimioterapia y que usted ha prometido. No se entera.

Se mete con diputadas autonómicas peperas.

Estas dicen que CLM esta a la cola de España en infraestructuras socio/sanitarias de España.

Y es verdad.

Albacete necesita un gran Hospital moderno, civilizado, decente y digno para evitar que todos los días ambulancias se tengan que llevar a enfermos muy delicados a otras comunidades para hacerse pruebas diagnosticas. Para evitar que estén hacinados enfermos y familiares en habitaciones impresentables.

El contable intitulado vice/alcalde y vice/presi nos dice que el lunes adjudican las obras para acabar el pabellón del cementerio que lleva parado hace tres meses.

Que se van a abrir las piscinas que no se iban a abrir.

Ha sido denunciar el PP ambas situaciones escandalosas y buscarles soluciones el gobierno municipal.

Estos socialistas son así. Se mueven a base de denuncias periodisticas.

Y entonces improvisan.

Pero repito no dice nada esta pareja de bachilleres que tan buenos sueldos se llevan a su casa de las ayudas que se deben a los que hemos escriturado vpp o vpo.

De porque nos hemos quedado sin programación cultural estable.

Deberían colgar en la Web municipal las nóminas. Lo que cobran cada mes. Y los estudios que tienen. Y lo que cobraban en sus curros anteriores. De todos los concejales.

Yo se lo que cobra el concejal Callejas por jornada completa y dedicación exclusiva y además que renuncio a una parte del sueldo. No sé lo que cobran el senador ni el vicepresidente de la Diputación. Los concejales socialistas que se llevan crudo 1.200 euros limpios al mes por media jornada compatible con otro curro ganan en proporción mucho mas que el odiado Sr. Callejas y no hablemos de lo que se puede llevar el social/socialista pluriempleado social/socialista portavoz.

Ellos a lo suyo.

Fiestas y fiestas. En la Glorieta.

No faltaran comilonas, verbenas, misa de campaña y refrescos.

Ellos a lo suyo.

¿Compra votos con nuestro money? Si se lo pagan los vecinos al 100% pues pido disculpas.

Hellín a 10 de Julio de 2.009



No hay comentarios: