jueves, 23 de julio de 2009

EL PRODIGO BACHILER BI/IMPUTADO PENAL FIRME LLEVA A LA RUINA INTEGRAL AL AYUNTAMIENTO DE HELLIN. NO DIMITIRA PERO EN EL 2.011 DEBEMOS BOTARLE. CLARO


Este beato santurrón ha llevado a un ciudad de mas de 30.000 habitantes a la ruina.
Económica y ética.
Previsiones multimillonarias de ingresos fantasmas a base de decenas de miles de chales que se iban a hacer en el municipio con ingresos cuantiosos para las arcas públicas.
Al final este delirio urbanístico ha llevado a gastar lo que no se ha ingresado ni se podía ingresar.
Nos vemos con una deuda estimada a la baja de 40 millones de euros.
La solución recortes de todo tipo.
Sociales como las ayudas vpp y de libros. Y despidos de personal contratado eventual pero al fin y al cabo currantes. Más de 100 me han filtrado. No les renovaran los contratos. A la puta calle con ellos. El mayor recorte social es el paro. Y en eso los socialistas son los campeones mundiales.
Dice que le dará menos a sus apéndices electorales.
A sus asociaciones.
No me lo creo. Son sus viveros de votos. Son ellos. Perderían las elecciones seguro si lo hacen.
A autobombo destinara igual o más.
Cultura pues lo que le subvencione la Junta. Un par de eventos al año cada vez de menor calidad.
Y encima deben conciertos de estos que cuentan con ayudas oficiales.
Si me quita mis 2.100 euros de la vpp pues le aviso que me voy a la fiscalía y que investigue el uso de los convenios.
Si a mi me quita esa ayuda quitesela a los tambores y a las procesiones.
Digo yo.
Sera mas socialista ayudar a alguien que necesita pagarse una vivienda protegida que financiar procesiones católicas por un partido ateo y anticlerical como se vio durante la II Republica.
El desastre que anunciamos aquí esta.
Solución pedir un préstamo. Otro mas a sumar a los que se tienen pendientes de pago. Con esos 8 millones de euros que va a pedir no pagan lo que deben. Y deben mas. Aumenta la deuda a devolver.
El nuevo gobierno que entre en 2.011 lo tiene crudo. No tendrá margen de maniobra.
Todo por la mala cabeza de un alcalde y de los que le votaron masivamente en el 2.007 cuando ya lo avisamos pocos pero lo avisamos. No nos hicieron caso. Es lo que tienen los populistas demagogos. Confunden, engañan, ilusionan y llevan a los pueblos a su suicidio.
Una pena pero esa es una de la debilidades del sistema democrático. El pueblo se equivoca y debemos aceptar lo que decide aunque se equivoque repito libremente y democráticamente. Cuestión de verse abduccido por personajes siniestros y peligrosos y secuestrada la voluntad popular por un iluminado líder gran conseguidor pero de atraso y de subdesarrollo económico, cultura, ético y social.
Hellín a 23 de Julio de 2.009

No hay comentarios: