miércoles, 15 de julio de 2009

EL PP DE HELLIN DEBERIA ACELERAR LA ELECCION DE SU CARTEL ELECTORAL PARA EL 2.011: UN KAMIZAZE DECIDIDO QUE VAYA POR EL BI/IMPUTADO PENAL FIRME. CREO


Si como esta el PP de Hellin sin liderazgo se ha quedado a menos de 100 votos en la europeas últimas con un numero uno pepero que me vale con que sea discreto pero lanzado y persistente el one local tiene los días contados.
De zurrarle mediaticamente ya nos encargamos unos pocos. Mi maestro esta en forma y se nota.
Como no le tememos y si lo queremos fuera de la actividad pública por su talante sectario y peligroso la labor de desgaste político la tiene que hacer alguien avezado y con ganas y con mentalidad ganadora que sea respaldado en bloque y sin fisuras por el PP de Hellín y por la Sra. Cospedal. La Presidenta del PP no debe renunciar a Hellín. Y no lo va a hacer. Me consta.
Y todo con tal de impedir que democráticamente saque mayoría absoluta este bi/imputado penal firme en el 2.011 porque es evidente que se vuelve a presentar para prometernos que va a realizar en los siguientes cuatro años lo que no ha realizado en 8 años de desgobierno caracterizados por el paro, la corrupción y el despilfarro que es el abc del socialismo en Hellín , en CLM y en España.
Los partidos políticos debe ser abiertos y sensibles.
No limitarse a sus militantes.
Lo que los sostienen son sus votantes. Lo que los aupan son sus simpatizantes y su electorado que no debe coincidir como yo con su ideología pero si son sus fines.
Se vuelve uno pragmático.
Busca uno buena gestión y talante abierto y dialogante.
Nada es una opinión personal y no debe entenderse como una injerencia en las decisiones internas del PP local estas mediocres reflexiones.
Me atrevo a hacerlo porque veo muy tocado al equipo consistorial actual.
Y lo que le queda.
Como no liquide las deudas estratósfericas en Agosto -¿no dijo que en la segunda quincena de Julio?- se lo van a comer crudo los acreedores.
Si el ICO le da 60 ó 90 millones de euros de préstamo destinado a tal fin a pagar en 5 años calculen ustedes que margen de maniobra va a tener el alcalde que entre en el 2.011.
Dirán ustedes que como lo da el Estado eso no se devuelve. Por eso mismo veo difícil que tan brutal cantidad de money vaya a salir de las menguadas arcas públicas para pagar los delirios de un manirroto.
Verano caliente.
Ya verán.
Hellín a 15 de Julio de 2.009

No hay comentarios: