sábado, 11 de julio de 2009

EL NUMERO SIETE DE EL FARO DE HELLIN VIENE CALENTITO. LE ZURRO AL CONCEJAL DE INCULTURA Y LO QUE LE ESPERA HASTA QUE DIMITA Y SE VAYA ¿PERO A DONDE?





En aquella librería de Hellín que vean el cartel de que se vende El Faro de Hellín lo piden porque por lo menos donde yo lo adquiero esta escondido detrás del ex-diario.
Hace daño y mucho al iluminado one local este semanario independiente cada mas leido y esperado que cada vez tiene mas publicidad privada. Buena señal.
Publicidad privada repito.
Y ojala siga así. Suscriptores, compradores y anunciantes privados.
La única manera de ser independientes.
No depender del Ayuntamiento, ni de la Diputación ni de la Junta.
Porque en el momento que aceptes su propaganda estas pillado y mediatizado.
Nada a seguir.
No me cansare de exigir que se vaya el concejal de incultura.
Nos ha engañado. Nos ha mentido.
La mega/infraestructura cultural que nos dijo que ya se estaba construyendo en Hellín en rueda de prensa al lado de la directora de la biblioteca al presentar la maqueta o los planos que ya no me acuerdo en el limbo. Una burdo engaño. No había un euro presupuestado por la Junta en el ejercicio 2.009 y el lo sabia porque además lo había denunciado el PP de Hellín. Excusas de un alineamiento absurdo de la fachada. Una mentira. Un engaño. Vayase. Si tiene y le queda dignidad. Hellín no pinta nada en Toledo. Y usted menos.
No has engañado y mentido. Repito. Como cargo político que se vaya. Si tiene y le queda dignidad. Repito cansino. Y la directora como cargo administrativo que avala a su jefe siempre y que no dice esta boca es mía ni protesta ni reivindica pues cuando cambie el consistorio y siempre que se pueda legalmente a un puesto base. O que firme un manifiesto y lo publicite exigiendo de una puñetera vez un biblioteca decente y digna en Hellín en la que no se expurguen (limpiar) libros y revistas en vez de conservarlos por falta de espacio y ganas.
Nada lo que digo a seguir maestro y a cuidarse.
Hellín a 11 de Julio de 2.009


No hay comentarios: