sábado, 4 de julio de 2009

EL NUMERO 6 DE EL FARO DE HELLIN: MAS Y MEJORES COLABORADORES -BIENVENIDO AMIGO PEPE ALARCON-, MAS PUBLICIDAD Y MAS MALA UVA. LO IDEAL EN UN SEMANARIO






Colea el tema de las piscinas cerradas este verano porque digo las piscinas -todas- porque la Municipal se habla que cerraría en Agosto también. No tiene pelas para las piscinas pero si para las vaquillas de Minateda.
Unas intrépidas concejalas peperas han hecho lo que tienen que hacer: mostrar a los medios de comunicación que quieran reflejarlo lo que hace el alcalde de Hellin que no es otra cosa que cargarse un servicio público como es el uso y disfrute de piscinas en verano por parte de los que les apetezca acudir y no puedan acceder a un club privado, no tengan un chale con piscina individual o no se puedan ir a la costa de Almeria a su selecto apartamento:
El barea local por lo que me han comentado salio por peteneras después de su brillante explicación -"es cada vez va menos gente a las piscinas" a lo que añado yo que claro si están cerradas no pueden ir cojons: que lumbrera sideral- y mando a los que quejen de la piscinada al club.
Tela.
Tela y tela.
¡Y ellos son lo que hablan de que el PP privatiza lo que son servicios públicos y los compis te derivan a un club privado al que podrás ir si te lo puedes sufragar!
Nada el número 6 de El Faro de Hellín ya en su libreria o kiosko
Y este Faro de Hellín cada vez recuerda más al diario que fundo Don Mariano Andújar.
En la pagina 11 un ilustre hellinero que esta haciendo las americas.
En la 2 un colaborador siempre mesurado y civilizado -no como yo que ataco y ataco como el doberman del PSC- para que no digan que no somos centristas.
Un euro.
Una vez a la semana.
Un privilegio y un lujo a su alcance.
Hellín a 4 de Julio de 2.009

No hay comentarios: