sábado, 11 de julio de 2009

EL EXBICEFALO BELLOCH SE PUEDE LIBRAR PORQUE SE MANDARON LOS CORREOS INJURIOSOS E INSULTANTES SOLO DESDE SU DOMICILIO PARTICULAR. EL DE AQUI MUY MAL.



Hasta 1.500 veces fue calificado de cocainómano un concejal del PP del Ayuntamiento de Zaragoza desde la casa del alcalde de Zaragoza el ex-juez Belloch.
Le habían creado un blog sin su permiso con su nombre -a mi me hicieron algo similar los compis- y harto lo denuncio al juzgado.
Ahora resulta que una hijastra de Belloch se ha confesado como autora de tanto insulto y trampa.
El papi postizo dice que ha sido un exceso de ira de su hijastra.
1.500 veces llamar cocainómano al concejal que denuncio abusos de su padrastro en cuanto a gastos desproporcionados en su despacho -180.000 euros se iba a gastar en una mesita y 2.200 euros en unas sillitas modestas cada una el ex-bicefalo ministro del Sr. X- parece algo mas que un arrebato de ira.
Es algo premeditado, alevoso y planificado.
El socialista se va a librar porque tiene quien va a cargar con la culpa. Una señora de 24 años no es una adolescente inmadura.
Aquí en Hellín si los correos injuriosos/insultantes que yo no conozco se hubieran mandado solo desde el domicilio del alcalde pues me busco a un chivo expiatorio pero como resulta que se han detectado correos enviados desde la Casa del Pueblo de Hellín y desde el Ayuntamiento mismo pues si me aciertan quien puede ser el autor les invito a un rico puchero fin de semana del Reina Victoria. 2 euros con la birra. Una ganga.
Si a este cutre episodio que voy a intentar hacer llegar a El Gato al Agua porque ya existe un auto de imputación firme de un juez -lo letal en estos casos es el informe pericial de la policia que tampoco conozco- le sumanos las ratas del cementerio, la falta de nichos, las piscinas cerradas con 40 grados a la sombra, los libros expurgados de la biblioteca y lo que debe el prodigo manirroto local pues el panorama es tela marinera.
A este ritmo no llega a Navidad.
Porque Hellin revienta antes.
Ya veran.
Hellín a 11 de Julio de 2.009

3 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor era cierto que el hombre ese le daba a la cocaína... cuando el rio suena... además está comprobado que la gente de derechas consume más estupefacientes que los compañeros, yo conozco a mucha gente de las nuevas generaciones de hellín que siempre van a tope, mientras que los compis apenas van de porros

:: tántalo :: dijo...

...¡mamma mía!¡qué vodevil! con 4.827 parados en mayo y claro gracias al plan E, puesto que ya les falló el plan B, el C y el D y la Acción Local y Autonómica para el Empleo en la que leías los requisitos y te daban ganas de llorar pues nada 1.599 contratos de trabajo en junio de los cuales 1.569 TEMPORALES y 1.121 en agricultura, supongo esperarán la eterna primavera y recogida del fruto...mientras tanto y presuntamente se dedican a mandar correos amenazantes como si acabasen de descubrir la informática, ¡qué desde aquí no nos pillan jijiji! como monaguillos en pelota que le roban el vino al cura y luego los mandan a la calle disfrazados de negros del Bronx con cadenas de oro...aunque estemos en San Fermín voy a empezar a cantar villancicos para que se acabe este esperpento cuanto antes...
Ay, del Chiquirritín,
Chiquirriquitín,
metidito entre páginas web;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.

:: tántalo :: dijo...

..."Una señora de 24 años no es una adolescente inmadura"...permíteme dejarte este enlace porque "cuando falla la base falla todo" que decía mi abuelo...
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687