domingo, 19 de julio de 2009

EL CACIQUIL REGIMEN SOCIALISTA MANCHEGO SE VA AL CARAJO DE UNA PUÑETERA Y NECESARIA VEZ: EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL EN BANCARROTA ¡MENUDOS CAFRES!


Se leen esta nota de un crecido PP de CLM:

Barreda debe informar con urgencia sobre la responsabilidad de su gobierno en el posible cierre del Aeropuerto de Ciudad Real

Admitido a trámite un concurso de acreedores ante la deuda impagada de 17 millones de euros
18-07-2009
El diputado regional y secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del Partido Popular regional, Leandro Esteban, ha manifestado que el presidente de Castilla-La Mancha, José Mª Barreda, tiene la obligación de informar con urgencia sobre la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Ciudad Real, su posible cierre ante la admisión a trámite de un concurso de acreedores por el impago de 17 millones de euros, y la responsabilidad que en este asunto tiene el gobierno que preside .
Esteban, en relación a la noticia publicada de que el Juzgado de Instrucción de Primera instancia número 4 de Ciudad Real admitió a trámite, en el día de ayer, el concurso de acreedores motivado por una deuda impagada de 17 millones de euros, manifestó que “el presidente del gobierno regional no puede estar callado ante la posibilidad de que esta importante infraestructura de la región pueda dejar de prestar servicio”.
“Es importante recordar que uno de los máximos accionistas del referido Aeropuerto –con casi un tercio del capital total- es la principal institución financiera de la región, Caja Castilla La Mancha, intervenida por el Banco de España, y que ha financiado igualmente a varios de sus principales socios”, señaló el parlamentario popular.
En este sentido, “la responsabilidad que –por Ley- tiene el gobierno de Castilla-La Mancha sobre las instituciones financieras de la región, obliga a su presidente a actuar con urgencia ante la posibilidad de que los aproximadamente 400 millones de euros que Caja Castilla La Mancha ha aportado al Aeropuerto de Ciudad Real queden finalmente comprometidos como consecuencia de este impago”, manifestó Esteban.
El parlamentario regional señaló que “en el PP nos preocupa el futuro del aeropuerto y la negativa repercusión que su posible quiebra pudiera tener en la propia Caja Castilla La Mancha, a tenor de su alta participación en la infraestructura, y tal y como se puso de manifiesto en el informe de auditoria presentado recientemente, y recogido en los medios de comunicación, que reflejaba que ejecutando distintas acciones ante el impago de operaciones de crédito, CCM podría llegar a ser propietaria del 90 % del accionariado del Aeropuerto de Ciudad Real”. Finalmente, y por este motivo, el diputado regional consideró también conveniente que “se produjeran explicaciones también dentro del propio ámbito de Caja Castilla La Mancha, teniendo en cuenta la importantísima inversión realizada en el Aeropuerto, su cuota participativa, y las consecuencias que todo este proceso pueden ocasionar en su situación financiera final”.


http://www.ppclm.es/index.php?s=NOTICIAS&m=0&e=3369&t=&d=19&x=07&a=2009&p=1

A estas altura el pulcro y anodino Fiscal Jefe de CLM no ha iniciado una diligencia sobre la quiebra de CCM.

Amiguetes de Barreda se pasean impunemente con sus corte de vasallos que incluyen políticos sociatas invitados a palcos y el Sr. Moltó pide perdón pero sigue sin ser citado para que explique quien le ordenaba conceder prestamos multimillonarios a empresarios considerados ejemplares por los compañeros como el recientemente premiado con la Medalla de Oro de la Comunidad manchega.
Si CCM se vino abajo no fue por ninguna campaña orquestada por el PP manchego sino por los créditos de imposible recuperación que Barreda autorizo conceder a cuatro jetas especuladores que pensaban hacer el negocio de su vida con el Aeropuerto de Ciudad Real.
A cambio estos impresentables en sus medios informativos le hacían la pelota sin rubor al mediocre historiador e insultaban a la Sra. Cospedal.
Ahora esta obra delirante -como el pabellón olimpico que el bachiller bi/imputado penal firme le va a pedir al canoso regional- corre serio riesgo de caer porque debe mogollón de money a acreedores y porque en el fondo es inviable una vez que el parque temático del Quijote -Las Vegas europeas- se vino abajo.
Un segundo crack económico en CLM en meses.
Ya verán como en la cutre y casposa tele regional pública no dicen nada.
El Jordi de lo cojons censurara como hizo con la intervención de CCM.
Menuda caterva delincuencial tenemos y padecemos en CLM.
Nada a crear grupos de apoyo en las redes sociales -facebook en mi caso- a Cospedal para auparla entre todos en el 2.011 a la Presidencia de esta región tan atrasada y caciquil de izquierdas. El bonismo pervive. Es un peronismo mezclado con rafaelismo y alguna momia andante que paso de ser una estrella a una montaña de pellejos ambulantes.
Así estamos. Suerte que nos queda la bella Cospe que por donde pasa todo hace relucir como los andaluces a su paso por la calle de Alcalá en los inolvidables caracoles que entre otros canta de muerte Jacinto Almaden un cantaor insuperable de esta olvidada y feudal tierra.
Hellín a 19 de Julio de 2.009

No hay comentarios: