lunes, 6 de julio de 2009

BARREDA SUENA COMO EMBAJADOR. ZP SE LO QUITA DE EN MEDIO PORQUE NO CONFIA YA EN EL. PEPIÑO AL LADO DE UN BI/IMPUTADO PENAL FIRME.SIGUE CON SUS TROLAS





Le va a pasar factura y gorda el desaguisado de CCM y se rumorea de que ZP se quita de encima al canoso regional.

La Sra. Cospedal lo ha apabullado en las últimas elecciones europeas.

No tiene carisma y además se lleva mal con el inepto bambi que nos va a llevar a la ruina nacional.
Puede acabar como Chaves. Sentado en el banquillo si la fiscalia anticorrupción se decide a actuar por el tema de CCM. Chicha existe.
Les pongo el excelente articulo del maestro López Gayarre en donde hace referencia a la posible huida forzada de Barreda:
Mientras escribo esto otra larguísima rueda de prensa del one.
Nos cuenta que el Centro Logístico va viento en popa.
Que tiene el informe de impacto ambiental.
¿Y que?
Me parece inconcebible que monten esta infraestructura ferroviaria para dar servicio a una empresa que no tiene ni 100 currantes si es que aguanta y llega a fin de año.
Nos da cifras. Metros y metros. Delirios y delirios.
Insisto si no esta industrializada la zona de Torre Uchea. Si solo existe una pequeña fabrica ¡Para que coño van a montar semejante historia!
Se le ve muy tocado.
Porque repite repite lo mismo.
Proyectos muy viejos. La tan necesaria autovía Valencia- Fuente la Higuera que no se ha empezado que lleva décadas sin empezarse.
El barrio avanzado que ha fracasado ahora renace. Otro trola. 700 pisos en una pedania cuando sobran aquí en Hellin viviendas sin vender.
Que si va a tener reuniones con altos cargos pero para que digo yo si la nueva biblioteca que fue un compromiso de Barreda y su Consejera se ha ido a la porra. A la papelera. A la mierda ¡Dimita ya concejal de incultura de un puñetara vez! Ha engañado a Hellin. Vayase si le queda alguna dignidad.
Un perfil bajo. El primer edil en su comparerencia abusiva en nuestra radio que es suya.
Amigos de la oposición no apoyar el Palacio Olímpico que de todas formas no creo que lo haga la Junta.
Exigir a la Junta lo que realmente le hace falta a Hellín: una buena biblioteca pública y un auditorio sencillo y digno tan necesario.
Es un mentiroso integral. No tiene solución.
Nos dice que va a convocar un acto publico para mostrar a sus súbditos con las credenciales que les permitirán cobrar una miseria de salario.
100 vasallos. 100 limosnas. 100 votos cautivos.
Repito. Hemos pasado del pleno empleo estable bien pagado industrial en Hellín a cada vez mas PER.
A mas esclavitud.
A mas dependencia.
No tiene solución.
No tiene solución.
No tiene solución.
Hellín a 6 de Julio de 2.009



1 comentario:

:: tántalo :: dijo...

...así es la política, dejar de salir en la foto con quien la ha cagado bien, apartarlo o mandarlo cuanto más lejos mejor, el discurso del Noble Canoso en su palacio toledano se está volviendo espeso y reiterado apoyado exclusivamente en la sanidad recordándome el final del libro del Disputado Voto del Señor Cayo y en ese puñado de votos buscados en nuestros queridos viejos que miran las obras y juegan a la petanca...en Hellín el Señor One Tontico insiste en contar a sus villanos y en adoctrinar a su primer caballero Mamón Rala que ya no es lugar de paso si no de peso, por qué no cuenta que las piscinas no van a abrir este verano cuando ciertos Caballeros de la misma Mesa Redonda van a llenar las suyas de agua en sus pequeños feudos de campo en un alarde de solidaridad y de sostenibilidad, por qué no cuenta que los trenes pájaro ya no paran a beber por Hellín si no que migran hacia otras villas haciendo del futuro hellinero no una tierra de peso, ya no ni una tierra de paso y sí una tierra de poso y de sedimentos...