jueves, 2 de julio de 2009

ANDA YA IBERDROLA SE VA A TIRAR YA PARA 5 MESES SIN PONER UN ENGANCHE:MENOS CUENTOS CAPERUCITA. NO SERA QUE ADEUDA UN POTOSI Y NO LE DA LA GANA. CREO.


Una buena fuente me comento que los barracones que por tres años van a prestar el servicio del ambulatorio que van a arreglar y que le cuestan su alquiler un buen dinero a la Junta no entraban en funcionamiento porque Iberdrola quiere cobrar lo que se le debe que se ve que es mucho.
No creo que si no existiera un problema de este tipo iban a tener una instalación medica ya acabada y necesaria 5 meses sin luz. Seria un atropello. A mi me pusieron el contador el mismo día que lo solicite una vez resueltos problemas pero del promotor con el instalador privado.
También me habló de un problema añadido de roedores.
Y finalmente de que a los médicos no les seduce trasladarse a ese tostadero y mas en verano y con la que esta cayendo. Son módulos que tendrán su aire pero el sol les pega de plano y de lleno.
La respuesta del alcalde a la oposición es que no acaba de poner el enganche Iberdrola.
Es muy fácil salir de dudas. Que la oposición se ponga en contacto con la compañía suministradora y salimos de dudas.
El tema de las deudas municipales es grave o gravisimo.
Lo cierto es que me quedo en principio sin los 2.100 euros de ayuda vpp.
Un compromiso electoral es eso. Un contrato entre el partido que gana y los electores. Como el voto es secreto pues cualquiera puede reclamar lo que considere que debe ser cumplido.
Legalmente estas promesas son promesas. No tiene valor contractual imperativo.
Lo mismo es un problema de enganche. Mis informaciones son otras. Pero es que este hombre no tiene credibilidad ninguna. Ninguna.
La biblioteca/auditorio/escuela de música tan cacareada por el concejal de cultura o mejor dicho incultura y que llego a decir que ya se estaba construyendo con la directora al lado pues una trola.
El alcalde ponía como excusa porque no empezaban las obras una expropiación pero era eso una excusa mentirosa. Con POM o si el la biblioteca nueva no tiene fecha.
El barrio avanzado una majaderia mas. La Junta ni tiene pelas ni ganas ni necesidad de hacer 700 viviendas en una pedania. Fue un proyecto absurdo. Y lo es.
Y lo de OKI e INDITEX o Catch Minateda idem. Trolas y mentiras.
No nos podemos creer nada pero nada.
Acabo de volver a ver un vídeo escalofriante. Llevaba tiempo sin visionarlo. Se acuerdan de la conspiración de Callejas con el habilitado de carrera. Todo mentira. Archivadas las dos denuncias. La que iba contra el integro funcionario por falsedad -el imputado es el alcalde por el tema del ambulatorio de Cañada de Agra- y la que iba contra La Razón por su articulo.
Lo ven. Esta en You Tube. Es de libre acceso y nadie se ha quejado.
Da miedo.
O daba miedo:
Sin comentarios. Una trola fantasiosa. Una conspiración absurda. Pillado urdio una salida hacia adelante que se va a convertir en un grave problema contra el aunque uno personalmente piensa que lo que lo va a hundir es el asunto de los correos desde el Ayuntamiento. Esperemos que la justicia depure tanta mentira, injuria y calumnia. Y que sea pronto.
Alguien así no puede ser alcalde de Hellín.
Hellín a 2 de Julio de 2.009

No hay comentarios: