viernes, 10 de julio de 2009

AL FINAL UNAS PISCINAS MUNICIPALES CERRADAS AL BAÑO CON 40 GRADOS A LA SOMBRA DE CALOR EN HELLIN PUEDEN SER LA PUNTILLA DEL PRODIGO DESPILFARRADOR ONE


80 millones de las antiguas pesetas como le gusta decir al bi/imputado penal firme las maquetas de arriba
Es lo que se ha gastado -¿lo habrá pagado?- por los planos de un delirante proyecto de Pabellón Olímpico para Hellín de nuestro pródigo alcalde socialista.
Luego ni tiene pelas para el cloro y los socorristas de las piscinas municipales y 5 de las 6 están cerradas cuando estamos ya a 10 de Julio. De las cientos de ayudas vpp que debe pues no les quiero cansar de nuevo con mis quejas personales y egoístas.
Ante el escandalo su periodista y su radio y su tele pues dirán me imagino que están estudiando abrirlas y mil excusas y le habrá lloriqueado a Barreda una subvención para salvar el asunto y al final recular y abrirlas pero ya con suerte a mediados o casi a final de mes y vete a saber si con garantías sanitarias.
Mañana sábado en El Faro de Hellín -no me fallen y lo compran- publico si lo tiene a bien el Director una columna sobre el piscinazo.
Lo que sostengo hace tiempo. Temas menores comparados con el déficit de varios dígitos de millones de euros del Ayuntamiento lo pueden tumbar o erosionar fatalmente.
Los correos desde el despacho consistorial y ahora las piscinas cerradas. Las ayudas a los que compramos una vivienda protegida. Facturas desde el ¡2.002! Programación cultural estable liquidada por el concejal de incultura -dimita ya y vayase- y yo que me tengo que coger mi modesto utilitario y acercarme estos días a Almansa donde un alcalde pepero centrado nos esta ofreciendo un maravilloso Festival Internacional de Música. Sí pepero. Y culto no como ustedes ignorantes sociatas de los cojons.
Que locura.
Lo avisamos y saco el 65% de los votos.
En vez de tanta fabrica fantasma un buen psiquiatrico gigantesco en Hellín.
Seguro que se llena y faltan plazas.
Les pongo el ultimo articulo del maestro sobre el affaire:
Menuda hiciste metiéndote con un periodista de raza acostumbrado a tus caniches mediaticos a los que manejas a tu antojo.
Hellín a 10 de Julio de 2.009

No hay comentarios: