lunes, 29 de junio de 2009

SI YO ESTUVIERA IMPUTADO POR UNOS MAS QUE PROBABLES INSULTOS INJURIOSOS A UN INTEGRO CIUDADANO HONESTO Y HONRADO MI SRA. MADRE NO ESTARIA ORGULLOSA

Delirante intervención del bi/imputado penal firme.

Nos ha hablado de su madre y de su padre.

A mi que leche me importan, con todos mis respetos, sus padres. Si tanto los quiere no los miente públicamente y mas si están ya muertos.

Gana un kilo o mas de pelas al mes para gestionar no para montar un número cada vez que le parezca.

Todo a raíz de una moción defendida del concejal de asuntos sociales sociales que gana 1.200 euros netos al mes por media jornada que compatibiliza con otro curro privado social por el que no sabemos lo que cobra a fecha de hoy en total a pesar de que el asunto ha sido denunciado y no desmentido por el aludido en el Foro de Hellín de toda la vida.

Un plan de desempleo llamado de choque que va solo a llegar a unos 10.000 currantes a dedo colocados por los alcaldes frente a los cientos de miles de parados que existen en CLM.

Harían falta unos 500 millones de euros y no 50 como se han presupuestado por Barreda para dar un subsidio de paro de 400 euros a los que no cobran nada de nada en la Mancha.

Cospedal que tanto le obsesiona al actual Alcalde de Hellín no va firmar semejante PER.

Es una compra de votos descaradas. Habrá que hacerle la pelota al alcalde de turno socialista para que te de un mini/trabajo de 3 ó 6 meses. Javi lo ha dicho: excluye este plan a la mayoria de los parados de larga duración.

Solo quieren camorra y bronca los socialistas.

El agua repito no es de ninguna región. Es de todo el país. Metase con ZP que derogo el trasvase del Ebro. Con ese agua sobrante se hubieran podido solucionar muchos problemas. A mi no me gusta el Trasvase del Ebro como tampoco las centrales nucleares pero me gusta vivir bien. Ese es el problema.

Delira de nuevo al cerrar la moción de reprobación de Rajoy.

Achaca al educado concejal Alonso que sea insolidario. El, el alcalde de Hellín sí, que se encerró contra el túnel Talave-Cenajo cuando gobernaba el PP y luego se bajo los pantalones cuando llegaron los suyos por unas bombas asesinas.

Por cierto la conexión Fuensanta-Taibilla es un proyecto del PSOE. Los alcaldes socialistas de la comarca incluido el de Hellín no dijeron ni mu. Volvieron a tragar. Un colectivo de valientes ciudadanos independientes que sufrieron represalias consiguió parar la conexión no los socialistas que tragaron. Repito tragaron. Repito tragaron. Los socialistas.

El recrecimiento del Camarillas es imposible. Vayan a la presa. Yo voy de vez en cuando a sacar fotos. Es imposible. Solo existe en su mollera. Si en su mollera.

Paciencia portavoces Sonia y Alonso. Os apoyamos hasta los que no somos de derechas porque si estos voceros son de izquierdas yo tampoco.

Hellín a 29 de Junio de 2.009

No hay comentarios: