miércoles, 3 de junio de 2009

¿QUE ENCHUFE TIENE PAISANO QUE LE PERMITE SEGUIR SIENDO APOYADO Y AVALADO POR SU PADRINO A PESAR DE LOS PESARES JUDICIALES?SE QUEDA UNO PERPLEJO Y MAS

Se leen este articulo que ya les puse hace unos meses:

http://images.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq6FYi7zeBklN3qTRP__nnMUZjjU_DkcZmCIpLyxVgF2kHv1MjCdTHtEA9YQuwlhX8aXeNwqqLxP_dd7zUB38EJZ-_rTm64uD8YTgAKUblykplkgkaTiJn-pGseV8aA7w7Ty3Yr1ukK6o8/s320/Hipica+de+Bono.jpg&imgrefurl=http://notitia-criminis.blogspot.com/2008/09/paco-el-pocero-con-el-seor-bono-yo-no.html&usg=__-q7ElQ1ev_mjn5rXQHje3lsi1Fw=&h=201&w=320&sz=17&hl=es&start=14&um=1&tbnid=LbSGBv19ZXgytM:&tbnh=74&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dhipodromo%2Balmenara%2Bbono%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1
http://www.eldiariodehellin.com/foto1.jpg

De verdad tiene uno sus sospechas.

María Dolores de Cospedal debería ir políticamente por el propietario caballar.

Mientras no pocos manchegos -mas de 100.000 no cobran un duro de paro- viven en la indigencia y en la pobreza mas absoluta en el lujoso hipódromo del ex se celebraba una selecta prueba equina hace unos días. La Sra. Cospedal no tiene un hipódromo de lujo Sra. portavoz juntera. No es socialista. La burguesía socialista. Sí la burguesia socialista.

Les vuelvo a poner -este blog lo lee mucha gente y no solo de Hellín. Hasta de Nueva York tengo un seguidor que además es un periodista muy bien situado y educado- los elegantes comentarios que el demente pornográfico que sea el autor mandaba refugiandose en el anonimato desde un ordenador publico y varios privados y hasta con 7 nombres camuflados que la buena labor de la policía ha sabido al final descubrir quien es al autor de estas guarradas canallas escatológicas propias de un detritus humano:

Me comenta otro buen lector local de este cada vez mas seguido diario digital -que es lo que es- que la obras que el Delegado del Gobierno inauguro a bombo y platillo junto al bi/imputado penal firme están ya paradas. Hicieron el socavón y punto. La foto del máximo responsable de interior de CLM junto a un sospechoso penal por partida doble sin desperdicio.
Me pasare esta mañana y le echo unas fotos a lo que debera ser el futuro cuartel de la Policia Nacional. Que no me pase como con el Tolmo. Trabajo de campo amigos y amigas.
Felicidades reiteradas a los policías que se hayan encargado de la cutre investigación de los correos dementes.
Hagaselo llegar Sr. Delegado del Gobierno en CLM a los agentes.
Al final dirá que estamos ante otra conspiración. Si la Guardia Civil en su momento dio fe de que el consultorio de Cañada de Agra era una apariencia de realidad frente a la certificación que el firmo junto a tres mas que estaba acabado para no perder una subvención -por no hacer los deberes hablando claro- y eso le costo la primera imputación otro cuerpo policial va a ser su peor perdición.
Su condena penal y moral. Eso no se hace. Y menos desde el Ayuntamiento el que haya sido.
Hellín a 3 de Junio de 2.009




No hay comentarios: