viernes, 5 de junio de 2009

JAIME MAYOR OREJA HA ESTADO FENOMENAL ESTA CAMPAÑA ELECTORAL. NOS HA DADO LECCIONES DE PATRIOTISMO Y HUMANIDAD. PREPARADO Y EDUCADO NO COMO EL OTRO.


He visto los dos debates entre Mayor Oreja y Lopez Aguilar.
De una parte una persona formada, culta, cívica y hasta entrañable -muy irónico porque la buena ironía solo esta al alcance de los sabios veteranos como Jaime- y de otra parte un candidato a la fuerza y cobarde porque ha dejado con el culo al aire a su partido en Canarias.
No soy Presidente de Canarias pues os dejo plantados. Menudo mentón que lo tiene además.
Eso no se hace. Deslealtad total con sus votantes. Y encima con la exoneración judicial del Sr. Soria, lider del PP canario, ha quedado con el trasero político al desnudo. Infame campaña de linchamiento típica de los socialistas contra un adversario político -al estilo de Camps o lo que le hizo el bi/imputado penal firme de Hellin al candidato Callejas- que no le dio resultado al ignorante candidato socialista en las últimas autonómicas que por cierto que no sabia ni lo que se había o no votado en Bruselas durante los dos debates televisivos. Fue sin haberse preparado nada. Una vergüenza.
Las famosas 65 horas semanales fue una propuesta del agónico primer ministro socialista británico y el PP de España voto en contra. Una propuesta repito sociata. Enterese también bi/imputado penal firme alcalde de Hellín y no mienta mas auxiliar. Y la de ex-protocolo que tela marinera de preparada la chica tambien.
Lamentable la imagen de un candidato de izquierdas diciendo que el PP quiere tener a las mujeres metidas en las casas cuando el PP es el que tiene a mas mujeres en cargos de responsabilidad en España.
Ahora dice que el PP es la extrema derecha pero los responsables políticos de secuestros, torturas, robo de fondos públicos y asesinatos fueron cargos socialistas o nombrados y mantenidos y protegidos por los socialistas. Barrionuevo, Vera, SanCristobal y el tétrico Galindo o Vaquero o los Amedo y Dominguez.
Dos secuestradores como Barrionuevo y Vera todavía son militantes socialistas. El Sr. Sala condenado por falsedad por el asunto FILESA es el secretario de formación de los socialistas catalanes. Sí los que cuelgan carteles estos días en Cataluña equiparando a Aznar con un genocida cuando fue víctima de una atentado terrorista y su predecesor en el cargo el Sr. Gonzalez se libro por los pelos de acabar como su Ministro de Interior.
Enteraros los del PSC que los GAL mataron a muchas personas y que el Sr. X no fue ni Aznar ni Suarez ni Bush. Fue el que todos sabemos que fue. El hijo de un vaquero que ahora vive en el Barrio de Salamanca de Madrid con una joven aristócrata de familia de derechas de toda la vida.
Se lo piensan.
Yo ya he votado.
Si el PP vence y la victoria es holgada -mas de 7 puntos- deberíamos ir a elecciones anticipadas.
Si la victoria pepera es corta pues todo seguirá igual.
Si gana el PSOE vamos a la hecatombe de aquí a final de año.
Si con 8.000 millones de euros han creado unas pocas decenas de miles de puestos de trabajo de unos meses y se les da otra oportunidad pues la Seguridad Social va a la quiebra por falta de cotizantes necesarios en un par de años.
Como dice el excelente candidato Jaime Mayor Oreja la crisis es tan económica como moral.
La falta de ejemplo y la mentira de nuestro actual Presidente de Gobierno es culpable en buena medida del pesimismo y la desidia de amplios sectores de la población.
Como en Venezuela o Ecuador.
El Estado subvenciona y paga todo mientras tiene recursos.
La tarta igual pero cada vez mas a comer.
Si la tarta empequeñece la tragedia.
Como ahora.
Mas de dos millones de parados sin cobrar ni un duro. Otro millón 400 euros al mes. El subsidio.
Los comedores de Caritas de las ciudades a tope.
Hambre y miseria.
Esa es la realidad.
No la bufonesca Alianza de Civilizaciones del inepto patán monclovita.
Zapatero y Obama dos bluff.
Uno blanco y otro de color. Café con leche pero del malo. Progres sin seso.
Se piensan el voto y que no lo tengamos que lamentar. Lo digo en serio y ya me conocen.
L´H a 5 de Junio de 2.009

No hay comentarios: