jueves, 18 de junio de 2009

HELLIN NO TIENEN SOLUCION: LOS SUBVENCIONADOS COFRADES Y TAMBORILEROS QUE PERMITIERON A PAISANO PRESIDIR ACTOS SE PELEAN. EL HERMANISIMO SIGUE.NORMAL


Así funciona el tinglado en Hellín. El paisano invita y paga pero con el dinero nuestro no el suyo. Cojons. A cambio cuando llegan las votaciones que bueno es.

60.000 euros al año para las cofradias de subvención municipal. Que les paguen o no me importa una leche.

Otro buen pellizco para los tamborileros. Que les paguen o no me importa una leche.

Curiosa y descarada jugada en esta ultima asociación. Como tiene prohibido otro mandato el hermanisimo por los estatutos pues gestora que te crió y luego que siga porque en el 2.011 habrá elecciones municipales y alguien de los suyos deberá halagar al bi/imputado penal firme fechas antes de la votaciones. Repito. Subvenciono y mando. Y es así de descarado.

Un ruego tamborileros. Deberían ante la grave crisis económica que padece Hellín anular la exaltación del tambor del año que viene a celebrar en Hellín.

Esos 500.000 euros de dinero público que se piensan gastar en tres días pues para fines sociales. Ayudas a gente que lo están pasando mal. Se pueden crear empleos con tanto money y no pocos. No es de recibo tanto dispendio cuando vemos como acaba de aprobarse un ERE en Socotherm que presagia el cierre de la factoría para final de año con 100 despedidos definitivos.

Dirán que meo fuera de tiesto.

Opino lo que me parece.

Por cierto le podían pagar de una vez a un buen grupo de música culta que actuó y no de gorra en la última Semana de Música Religiosa de Hellín.

Y las ayudas vpp 2.008 y convocar las ayudas vpp 2.009.

Tambor y tambor. Que adormidera mas eficaz. El opio ruidoso del pueblo. Que pena.

Hellín a 18 de Junio de 2.009

No hay comentarios: