lunes, 15 de junio de 2009

ESO ES LO QUE HA CONSEGUIDO USTED SR. ALCALDE DE HELLIN: UNA CUADRA DE CASA DE CULTURA CON UNA PROGRAMACION QUE USTED SE HA CARGADO A SABIENDAS.







Estas fotos las tome hace unas semanas de la Casa de la incultura de Hellín. Lo mismo han parcheado tanto deterioro al publicar estas instantáneas en mi blog. Este alcalde y su concejal han dejado a una ciudad de 30.000 habitantes sin programación cultural estable. Inaudito. Apuestan por embrutecer y mucho.
Acapara un reconocimiento que es de los que se curran las alfombras. Vaya mis felicitaciones previas. He estado de viaje pero enhorabuena.
Elche de la Sierra y creo que Bogarra hace tiempo que tienen sus alfombras reconocidas con toda justicia.
Las de Sitges de Barcelona son una maravilla. El Corpus de Toledo es ITI.
Lo que demuestra el nivel cultural de una ciudad en básicamente sus infraestructuras llamense Biblioteca y Auditorio presentables, modernas y dignas.
Y una programación cultural estable, de calidad y barata.
Lo que no se da en Hellín.
Aquí en Hellín el one apuesta por lo de siempre.
El es un conseguidor de grandes cosas para Hellín.
12 declaraciones de Interés Turístico Regional he creido escuchar solo en Albacete ¿Y que? No solo existe Hellín. Como debe ser. 12 localidades galardonadas con una declaración de ITR.
Para el 2.011 no estará la nueva biblioteca.
Ni el Auditorio.
Resulta vomitivo el peloteo de los pelotaris.
Enrocarse en la necesaria tradición como que el desarrollo económico y social sea incompatible con mantener lo de siempre.
Como que no existen poblaciones con grandes reconocimientos de fiestas con sus buenas bibliotecas y auditorios, una buena programación cultural estable y de calidad y un patrimonio protegido.
Vayanse a Chinchilla.
A Alcaraz.
En la cercana Tobarra hacen sus cosas y van a tener un buen Auditorio cuando cuenta ya con una mas que digna Casa de la Cultura a la que pueden acceder minusválidos en sillas de ruedas como yo he sido testigo hecho imposible en la actual Casa de la Incultura de Hellín.
La demagogia.
El sub/peronismo.
Aprovecha un rueda de prensa para festejar lo festejable para soltar un mitin. Acaba él como siempre porque el que paga manda. Hellín es respetada. Sobre todo en el Supremo. Lo que le espera bi/imputado penal firme.
4.000 parados o mas en Hellín.
Cientos de personas dependiendo de la limosna de los planes de empleo y escuelas taller y demás subsidios.
Le aviso prepareme el expediente de las ayudas vpp para los que escrituramos en el 2.008.
Le paga a los del 2.007.
Y yo quiero a final de año mis 2.100 euros.
Es un compromiso electoral.
Y si tiene pelas para fiestorros y verbenorros pues apoquine y no recorte una ayuda social para los que menos tienen y deben acudir para acceder a una piso a la vpo privada, una estafa por cierto como usted sabe porque yo lo informe por escrito de lo que me quería sacar de sobreprecio el canalla delicuente ladrillero al que tengo denunciado en la Delegación y en el Juzgado.
A final me lo devolvió pero tengo lo que firmo. El sobreprecio de una vpp. Alucinante. Este tio es un capullo integral. Recoge por escrito en un contrato privado de compraventa la estafa.
No le olvido . Tarde o temprano le ajustare las cuentas.
Hellín a 15 de Junio de 2.009

No hay comentarios: