sábado, 13 de junio de 2009

EN HELLIN COMO CUANDO MI MADRE SE FUE DE SU CACIQUIL TIERRA HACE MAS DE 50 AÑOS: PARADOS VAYAN AL DESPACHO DEL SR. ALCALDE QUE EL LES DARA SUBSIDIO.





Tres grandes proyectos empresariales que iban a crear miles de curros en Hellín.
En la foto de arriba Catch Minateda. El consejero de Obras Públicas y su delegado en Albacete y el Sr. Alcalde entre otros. De aquello delirios estos lodos. De Inditex y de OKI pues que es un crack del engaño laboral amigo. Un número uno en prometer y no cumplir.
La alternativa 350 subsidios que dará la Junta de Comunidades a los que sean buenos. Con 90 millones de euros que no están presupuestados piensan que van a cubrir a las mas de 100.000 personas que en CLM no cobran res. Hagan las cuentas. Harían falta unos 400 millones de euros para darles a cambio unos miseros 400 eurotes al mes a estos parados que no cobran ya nada.
Si tienen alguna duda se pasan por el despacho del Sr. alcalde de Hellín.
Le lloran. Le llevan los críos. Vayan descuidados. No coman en algunos días.
Limosna. Caciquismo. Sí caciquismo. Me acuerdo Sr. Callejas como te pusieron los pedáneos cuando los calificastes de caciques en las últimas municipales. Que tenían una influencia exagerada en sus territorios. No es otra cosa lo del caciquismo. Es depender de cargos políticos.
Como he vivido en Jaén en medio rural casi 10 años he conocido no pocos padres que han tenido que lloriquear unas peonadas para un hijo veleta y encima luego el señorito de izquierdas se ha papeado un buen jamón que le ha regalado el pobre desgraciado ciudadano esclavo del régimen imperante.
Maquillar las cifras de desempleados.
Como sea.
El PP de la Mancha no avala lo que no tiene ni pies ni cabeza.
Los 90 millones no se saben de donde se van a sacar.
Son insuficientes y además van a depender de los alcaldes en última instancia.
De sus alcaldes.
Un PER gigantesco como en Andalucia y Extremadura.
Me saco unos cientos de euros mensuales y luego en la economia sumergida completo el jornal pero al final lo que me pasa es que me explotan, no consolido una buena pensión y puedo acabar como el trabajador boliviano: sin brazo pero regularizado. Concedale una buena pensión cojons inepto bambi. Y los empresarios embargados y a la carcel. Unos canallas. Como todos los que no tengan asegurados a esta buena gente. Y en Hellín no pocos de estos delincuentes. Sindicatos oficiales subvencionados investiguen y denuncien. Hagan algo leches.
L´H a 13 de Junio de 2.009

No hay comentarios: