martes, 2 de junio de 2009

EN CLM EXISTE UNA DICTADURA MEDIATICA DE PRIMERA: LA VERDAD LE DEDICA LA PRIMERA PLANA AL BI/IMPUTADO CON BONO.A MI ME CENSURA UN COMENTARIO INOCENTE.


Lo pueden comprobar. Les pongo el enlace de La Verdad. Creo que fue ayer que plublique un comentario respetuoso y cierto sobre la visita de Bono a Hellín para avalar al doble imputado penal firme el Sr. Alcalde y senador nacionalista vasco por unos días:
El comentario no esta. Vale que lo revisen. Yo lo hago en mi blog cada vez mas leído por cierto. Pero que lo publiquen más tarde.
Al ver en la biblio la portada de La Verdad de hoy martes lo he entendido. El propietario caballar es mucho propietario caballar y su ahijado mucho ahijado. La foto de arriba ocupaba la parte central de la portada del diario por llamarlo de alguna manera.
Para mi que me conocen de sobras porque el one ha dado instrucciones de que me censuren como hacen en todos los diarios provinciales.
En el bastante libre Digital de la Mancha pues mande un autentico misil periodístico sobre las andanzas de demente paisano y res de res.
Quito el enlace.
Me lee cada vez mas gente en este blog porque recibo correos.
E influye.
Que le den morcilla a la puñetera prensa comprada y vendida al corrupto socialismo manchego.
Y Vocento es del grupo del ABC y defiende a un socialista bi/imputado penal. Anda ya. Ver para creer.
Yo me lo monto a mi manera.
Si El Faro de Hellín me quiere publicar pues encantado. Que no pues yo voy a seguir escribiendo lo que me salga de los cojons. Así de claro. Así de machista amiga.
Cuando me recupere de pelas si alguien quisiera compartir los pequeños gastos inciales pues con mi consultor informático murciano de confianza creo un digital de la comarca y gano pelas.
Sin personal que pagar.
Desde mi casa.
Colgando mis fotografías y vídeos denuncias.
Investigando.
Me ha animado Pedro J. Ramirez.
Esta forrado y se la juega. Puede acabar en la cárcel. Es un valiente y un ejemplo para mí.
Se ha metido con los jueces.
100 euros de multa a Garzón por una negligencia con un narco.
Son una casta.
Son unos impresentables.
Solo protegen al poderoso.
Solo castigan al débil. Al pobre como yo.
Pero los pobres somos tercos. Y cansinos. Y cuando nos mosqueamos podemos con toda esta chusma divine y canalla.
Hellín a 2 de Junio de 2.009

No hay comentarios: