lunes, 15 de junio de 2009

EL PSC CATALAN UN PARTIDO GUERRACIVILISTA QUE ESTA LLEVANDO A MI TIERRA DE ORIGEN A UN ATRASO DIGNO DE ANDALUCIA, EXTREMADURA Y CLM. MENUDA CAMPAÑA.

El ex-senador socialista catalán José María Sala condenado por falsedad documental mercantil y asociación ilícita a tres años dentro de caso Filesa. Ha sido y no se si es todavía responsable de formación del PSC. Todo un ejemplo para los jóvenes cachorros socialistas catalanes. Sentencia firme. No me invento nada.
A la derecha un secuestrador malversador y a su izquierda idem y ladrón además de fondos reservados para su enriquecimiento. Siguen siendo militantes socialistas porque ZP no tiene cojons de expulsarlos se vaya a cabrear el Sr. X. Sentencias firmes. No me invento nada.





















Se imaginan Barcelona -mi buen barrio de nacimiento La Florida de L´H- engalanada con banderolas con fotos de socialistas condenados firmes que son avalados como Barrionuevo y Vera por todo un ex-Presidente de Gobierno.
Se diría del partido que lo hubiera hecho que es un partido bronca y provocador.
El PSC catalán se ha dedicado a hablar de políticos de derecha ninguno de ellos condenados por secuestro, malversación, robo, falsedad mercantil ni asociación ilícita. Y a colgarlos por todas las farolas. Como si fueran monstruos. Como si fueran dictadores como Castro. O los socialistas Chavez, Correa u Ortega. Estos últimos si, dictadores democráticos.
Sus candidatos desaparecidos. Los del PSC.
Nos ha mostrado la coronilla de Vidal-Cuadras el PSC. Algo absurdo. Ellos sabrán.
Los del PP son unos fascistas y unos trogloditas.
Son los herederos de Franco.
Esa es la estrategia del PSC. Algún día les debera fallar.
Por cierto Caja Cataluña a punto de reventar. Y Narcis Serra de Presidente colocado por el dedo de Montilla en su momento a punto de saltar. Como Molto colocado por Bono. La historia se repite pero para fatal.
Mientras tanto Cataluña la región mas rica siempre antes pierde posiciones en España.
Y el tripartito a este paso la va a convertir en una nueva Andalucia.
Todo lo subvenciona y subsidia.
El metro no llega al Aeropuerto, ni a la descomunal Ciudad de la Justicia ni al nuevo campo de Español tan cuco y recién entregado a los periquitos.
Los grandes hospitales privados de referencia mundial tienen su sede en Barcelona y la gente ve como sino tienes una mutua privada o te rascas la butxaca te puedes quedar invalido o morir en una lista de espera o de pena hacinado en un mega hospital público que son acojonantes de tecnología pero tambien acojonantes de saturación.
Así estamos.
Con lo de siempre.
Las dos Españas machadianas.
Mientras tanto un auxiliar iletrado -otro como el de Hellín- a ganar 180.000 euros al año y la mujer enchufada en una Dirección General.
Colegios selectos carisimos para sus trillizos. La inmersión para los hijos de los socialistas votantes.
Una casa en el Pedralbes del Baix Llobregat. San Justo.
Los socialistos. La burguesía socialista.
Con ellos no va la crisis.
El Sr. X en el barrio de Salamanca.
El de aquí su kilo de pelas al mes. Si no cobran nada se pasan por su despacho que les buscara algo. Lo ha dicho el a su diario privado. Concedanos una entrevista a El Faro de Hellín. Por fa
Paro, despilfarro y corrupción. El temible coctel socialista. Yo incluyo ruina moral y económica.
20.000 millones para pagar prestaciones contributivas de desempleo que se deben pedir pero a quien me pregunta un amigo de fb. Me imagino deben estar tocando el fondo de las pensiones. El año pasado el supuesto superávit no se ingreso a la hucha.
A este paso se lo funden en un año los socialistas.
Ya verán. Pensionistas a pedir por la calle. A rebuscar en el cubo de la basura. Condenados a la miseria eterna.
En el 1.996 llegó a tiempo Niño Arenas y pudo salvar la Seguridad Social.
Con 3 años todavía de margen ZP nos lleva a una bancarrota nacional segura.
Sr. Rajoy agite en la calle y al mismo tiempo presente una moción de censura. Por patriotismo. El que no la apoye ya sera quemado vivo en la hoguera electoral. Debe fulminar al tesorero ya. Si es inocente al final pues lo repone pero no le de esa baza a PRISA. Al banquillo suplente el Sr. Barcenas y si esta limpio lo asciende. Se quita un problema y gordo Sr. Rajoy.
España no puede seguir así. Nos podemos pegar una castaña de la hostia si siguen los socialistos.
Hellín a 15 de Junio de 2.009






No hay comentarios: