martes, 9 de junio de 2009

EL PP DE HELLIN SALE DE SU CORTA TRAVESIA Y SE QUEDA A MENOS DE CIEN VOTOS DEL ONE PAISANO LOCAL: AHORA A PATEARSE LOS BARRIOS Y LAS PEDANIAS. RENOVAR


El PSOE de Hellín baja algo y desde luego no llega al 50% y el PP local también baja de porcentaje pero recorta votos con los socialistos locales. A menos de 100 votos.

Un mérito extraordinario dado el régimen que ha montado el bi/imputado penal firme en Hellín.

Acarreo de personas, un semi/liberado -según me cuenta una buena fuente- con money de todos cumpliendo lo que no es ético y miedo y miedo a perder los subsidios miserables.

Todos los medios de información privados y públicos al servicio del alcalde de Hellín. Salvo El Faro de Hellín del que me informan ha salido ya el número 2. En el próximo les hablo de Cospedal, la ambiciosa lider del PP de CLM, frente a Barreda, el mediocre bono2, ya en franca decadencia.

El aluvión de proyectos -algunos absurdos- y fiestorros y verbenorros gratis total con los que ha obsequiado el pródigo alcalde de Hellín a las pedanias le ha permitido aguantar el tipo -en la Nava empata el PP me dicen y es que el barrio avanzado ha sido otro timo más del one- y no verse sobrepasado por un PP local -claro vencedor en el núcleo urbano- que pendiente todavía de renovarse debe ir a la yugular política de un sujeto al que no deben temer porque tiene los días contados como su mentor y avalador regional el Sr. 39% frente al 50% de la Sra. Cospedal, la Revoltosa manchega en ciernes.

El PSOE ha perdido de manera estrepitosa en todas las capitales manchegas donde el PP de CLM ha sobrepasado el 50% de largo. El efecto Cospedal es evidente. Vale un potosí esta atractiva mujer y preparada líder.

Una persona un voto. Pero el análisis sociológico electoral nos demuestra que el PP en toda España es un partido urbano de clases asalariadas medias dinámicas y el PSOE un partido rural que tiene su vivero de votos en los sectores mas subsidiados -de nuevo esta palabreja- y dependientes del cacique compi de zona.
El PP me recuerda al buen cava. Cuando pruebas un espumoso en condiciones que no te pongan sidra achampañada. En la región que gobierna el PP el electorado se le vuelve fiel. Se acostumbra a la riqueza económica y a la prosperidad social. No quiere volver a probar la amarga medicina socialista: paro, corrupción y despilfarro. Murcia su ejemplo más preclaro y contundente. Feudo socialista hasta 1.995. En estas europeas 61% a 29%. Valcarcel ha doblado en votos a Saura. Increible. Un buen módelo para CLM.
Porque el PP deja hacer a la sociedad civil. Sabe que a mas renta mas votos saca. El PSOE coarta el desarrollo. A mas pobreza mas dependencia. Mas talleres de empleo, mas escuelas taller. Mas planes ZP. Mas esclavitud. Mas socialismo para los de abajo y mejor vida para sus burgueses dirigentes.
El futuro nacional, regional y local lo veo por lo tanto optimista.
Podemos tener a medio plazo -dos o tres años- administraciones con el mismo color.
Hellín va a salir muy tocada de la traumática experiencia carista.
Personalmente no creo que aguante los dos años que le quedan de legislatura el bi/imputado penal firme.
Su horizonte judicial es negro negro como el del escondido bambi bravucón ahora refugiado en su madriguera monclovita.
Paciencia amigos peperos. Aguantar. Lo peor ya ha pasado.
El Faro de Hellín debe ser un arma periodistica pacifica de primera para ayudar a derribar de manera democrática al cutre regimen político que nos oprime en Hellín. El cuarto poder. Independiente y libre. Civico y educado. Implacable y duro. Como debe ser. Larga vida a El Faro de Hellín.
BCN a 9 de Junio de 2.009

No hay comentarios: