sábado, 27 de junio de 2009

BUENO, BUENO, EL FARO DE HELLIN UN SEMANARIO -SABIA DECISION MAESTRO- AL QUE NO LE VENDRIA MAL UNA EDICION DIGITAL ACTUALIZADA: A SEGUIR. FUNCIONA.





Este modesto pero muy digno semanario le va a provocar mas de un dolor de cabeza conociendo a su Director. Y al personaje dormilón.
Llevaba un año sin comprar un diario o revista.
Los leo por Internet.
Pero de verdad tiene algo especial volver a tocar el papel. Un buen amigo me lo comentaba. Espero que te recuperes. Rezo por ti aunque sea agnóstico.
Y oler el papel.
El placer de llevártelo a la cama. Como una amante pero fiel.
Una vez a la semana a modo de resumen de lo que pasa en Hellín. Correcto. La edición digital pues es lo que se impone. Tiene sus costes pero es cuestión de hablarlo con un consultor informático especializado en medios de comunicación en la Red.
¿Por que me gusta El Faro de Hellín?
Colaboraciones que encuentro de nivel y el toque del Director. Es cultural. Se lee con agrado. Buen diseño.
Destila independencia y libertad.
Me pidió mi maestro que si podía mandarle una columna para cada número y yo estupendo. Breve me dijo.
Aunque dicen valientes foreros anónimos que me cargué al ex-diario resulta que en mi etapa no pocos se acercaban cada día a primera hora con ansia y hasta obsesión a leer mis boutades y tonterías a las que yo -sinceramente- nunca preste demasiada atención.
No soy escritor. Ni periodista. Ni pelotari. Me entretiene distraer a mis lectores y provocarles.
Y con eso me basta. No pretendo ganar el Cavia.
No vivo de esto.
Por eso le zurro a todos y a todo.
A unos mas que a otros.
Cuando lleguen los que se dicen que son los mios -no milito en ningún partido- actuare igual.
Bueno se animan y compren por un ridículo euro un buen semanario. Sin pluralismo informativo no existe democracia. Es un régimen. Como el que tenemos ahora en Hellín pero solo viendo a los palmeros plenarios -pocos y en baja forma- y comparandolos con las chicas y chicos pepera/os uno llega a la convicción que este sub/peronismo cutre tiene los días contado. Lo viejo casposo debe dar paso a lo nuevo moderno.
P.D: Dire en la biblio de la casa cochambrosa de la incultura no esta El Faro de Hellín.
Hellín a 27 de Junio de 2.009

No hay comentarios: