viernes, 19 de junio de 2009

AUNQUE CON RETRASO COMPRO EL NUMERO TRES DE EL FARO DE HELLIN QUE ME PARECE MAGNIFICO: MAÑANA SABADO 20 EL NUMERO CUATRO ME ESPERA ¡FUERA ETA!






He conseguido en una céntrica papeleria el número tres de El Faro de Hellin.
Excelente.
Les animo a comprarlo. El Faro de Hellín. Me comenta la atenta empleada que mañana sábado esperan el numero cuatro y que se vende de coña. 1 euro. Una ganga.
Una columna mía mediocre pero creo que encontraran interesante. La bella Cospe frente al canoso. Me quedo con la secre de Rajoy.
Otro antológico articulo de Don Mariano Andújar sobre la falta de empleo en Hellín ahora de actualidad por el ERE de Socotherm.
"El ocaso del ilusionista" una buena disertación sobre las promesas incumplidas del one.
Buena pluma la de este colaborador.
Seguro que el número cuatro esta mucho mejor. Yo no me lo perdería.
ETA vuelve a matar. El crespón negro es lo mínimo. En facebook se ha extendido como foto de perfil en señal de duelo y dolor por un asesinato canalla y absurdo.
Esto no tiene fin ni sentido.
Hellín a 19 de Junio de 2.009

No hay comentarios: