domingo, 21 de junio de 2009

ANIMENSE Y PARTICIPEN EN EL NUEVO FORO DE HELLIN EL RINCON HELLINERO: YO DESCANSO. ME ZURRAN DE LO LINDO. ME LLAMAN MIERDOSO. ELLOS SI QUE LO SON. EA


Me pasa por no hacerle caso a mi santa madre. Participo con mi nombre -esta vez soy yo yo- en http://rinconhellinero.activoforo.com/ y abro algunos hilos.


Luego al poco lo de siempre. Esquizofrenico, paranoico y mierdoso por parte de un valiente usuario anónimo. Epítetos que definen a la perfección pero a paisano. El que sea. Yo podre tener algo de paranoide y esquizoide como muchos y lo reconozco pero guarro no soy porque me ducho todos los días incluido el pelo y una vez a la semana pongo la lavadora y le doy un repaso a la modesta vpp. Esta mañana mismo. La cocina impecable después de cada comida.


Pasa de política y no te metas con el Sr. Alcalde. Sabios consejos de mi santa madre. Así les fue a ellos que vieron como acabo el dictador su mandato pero en la cama y no depuesto por el pueblo. Miedo y cobardía. Eran otros tiempos.


Menudo lodazal la política.


Cantidad de intereses.


Castas.


Resulta que los dos políticos que ganan mas en España son dos iletrados. Matizo uno a pasado de la Diputación de Barcelona al Ministerio del Paro. Pero ha cobrado sus buenos 140.000 euros al año el noi ex primer edil de L´H. Les puse la lista ayer del top ten de los mejor pagados.

Mariano animo que va a salir adelante El Faro de Hellín.

Esta haciendo pupa.

Cuenta conmigo. O no cuentes.

Si hubieras sido acomodaticio y te hubieras adaptado al régimen sub/peronista que tan bien me definistes cuando algunos intuíamos ya la deriva autoritaria de Hellín hubieras seguido de Director del diario que fundastes.

Ahora vuelves a lo que te gusta. Al periodismo no al entreguismo.

Informar libremente y opinar. Y dejar opinar. Estés de acuerdo o no con el colaborador.

Hellín a 21 de Junio de 2.009







1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

RICOS POR LA PATRIA



Rafael del Barco Carreras



Es el título de un libro del escritor y periodista Mariano Sánchez Soler, editado por Plaza & Janés en 2001. Lo consulto mucho recordando mis años de bancario por los 50-60-70. Pero al tropezarme en Internet con los sueldos de los políticos actuales, sumando los de tanto “ex”, altos ejecutivos de bancos, caixas y cajas, y fortunas de esta curiosa Democracia, de cotos y listas cerradas, no puedo por menos que pensar que aquellos franquistas quizá fueran unos angelitos comparados con algunos de los actuales, y sin duda sus maestros inspiradores. Los neofranquistas, tipo Narcís Serra y Serra, con tanto poder y cargos como Demetrio Carceller, José y Domingo Solís, José Antonio Girón de Velasco, o el cuñadísimo Ramón Serrano Suñer, cuyos discursos socialistoides también me recuerdan a los de los actuales socialistas. Y afirmo, por propia y triste experiencia, con tan pocos escrúpulos como los demostrados por los expoliadores y “algo más” falangistas.

Añado en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la tan difundida lista, la portada y contraportada de “RICOS POR LA PATRIA”, y una de las últimas páginas de “Barcelona, 30 años de corrupción” donde se lee el multimillonario retiro de Maragall y Pujol con sus “secretarias de toda la vida”, cobrando ellas más que algunos de los alcaldes mejor pagados del País…