jueves, 18 de junio de 2009

AMPLIO ECO MEDIATICO DE LA SENTENCIA FIRME QUE CONDENA AL PAGO DE LAS COSTAS AL AYUNTAMIENTO DE HELLIN POR UN CLARO ABUSO PARTIDISTA DEL PSOE CARISTA.


Digital de la Mancha se hace eco de la sentencia del Superior de CLM:
Ya les comente que ayer la radio municipal del alcalde de Hellín censuro a la portavoz pepera cuando nos estaba explicando el chulesco comportamiento del one local que le va a costar 2.000 euros a las arruinadas arcas locales.
Por la tarde nos enteremos del ERE de Socotherm.
50 empleados al dique seco tres meses. Básicamente la linea de producción. Como siempre. Los administrativos los últimos en salir.
Frente a los miles de curros tuberos prometidos al final la penosa impresión es que pueden desaparecer los menos de cien empleos creados en estos años llenos de mentiras y mentiras.
Esta empresa ha funcionado mas como una agencia de colocación de los compis que otra cosa.
Me comentan que la Dirección ha estado un tanto borde.
En vez de cumplir el compromiso de crear los puestos que dijeron a bombo y platillo cuando se fotografiaban con la nomenklatura socialista han estado cicateros con los negociadores sindicales aunque al final se ha conseguido algo mas de desempleo del que fija la ley -el 70% del salario- no sin tensos tiras y aflojas.
Dos buenos palos casi simultáneos para el megalómanico alcalde de Hellín.
Para el 2.011 -para nunca creo yo- no estará el Pabellón Olímpico superlativo.
OKI e INDITEX jamas llegaran.
¿Que nos queda?
No se preocupen. Las Jornadas de Exaltación del Tambor. Presupuesto unos 500.000 euros con lo que esta cayendo. Me comentaba ayer un buen amigo que el visionario iluminado quiere contratar a dos curas franchutes que cantan. No se tiene que ir a Francia para hacerlo. Los de aquí cantan y mucho. Que ridículo. Se imaginan miles de tamborileros ebrios e idos escuchando a dos sotanas latosas e insorportables ¡Lo linchan vivos metaforicamente hablando!
Hellín a 19 de Junio de 2.009

No hay comentarios: