sábado, 27 de junio de 2009

AMIGOS VECINOS NO POCOS VOTANTES SOCIALISTAS JODEROS COMO YO QUE OS QUEDAIS SIN LOS 2,100 EUROS DE LA VPP. YO YA VERE LO QUE HAGO. JETAS


Para que poner una foto suya. Cada vez peor.
O del otro. Cada vez peor clon.
La política social para ellos es cobrar por media jornada 1.200 euros al mes y poder compatibilizarlo con otro curro.
Del trio pues que le aprovechen los 3 ó 4 ó 5 ó 6 mil eurotes que se saquen cada mes. Yo con 1.200 me apaño. No soy gastoso. Y al final para que ser el mas rico del cementerio digo yo. Que no puedo ir al bar pues no voy. Que me quedo sin vacaciones me quedo. Que el coche se va a hacer viejo en la cochera pues que se metan el gasoil donde les quepa. No tengo aire ni lo voy a poner. Elimine el telefono fijo. Cuando escuche los mas de 2.000 CD de mi colección privada me empezare a preocupar.
Ellos a lo suyo. Pícaros. Engaña/palmeros. El cine de Ozores en el siglo XXI. Un sub/peronismo lamentable pero que tiene visos de ir perdiendo fuelle.
Motivos varios porque la gente puede ser tonta pero no tanto.
Ve despilfarro y subvenciones burras y luego se le quita 1.800 euros a 200 familias por cierto una partida ya aprobada en tiempo plenario lo que no se si es legal pero desde luego inmoral si que lo es. Una ayuda para acometer los gastos de un piso protegido no de lujo. Como ese que tiene parking pero sin placa.
Un dinero que se quedan en su gran mayoría unos canallas promotores. Bueno pero que era un alivio para estos compradores.
Yo debería haber cobrado a final de este año 2.009 los 2.100 euros que ya he gastado.
Mi madre me lo dijo. Como te metas con el alcalde te las juega. Mami no va a fastidiar a 200 -400 ya-por mi tozudez y mi borderia. Pero conociendolo.... Es capaz de eso y de mucho mas.
Por cierto les cuentos mis cuitas con la dichosa vpp.
No pague negro pero a cambio me dieron el piso con 2 años de retraso.
Me pidió el constructor mejoras que no eran y lo mande a tomar paseo.
Previamente había comunicado a vivienda lo que hacen la inmensa mayoría de los ladrilleros hellineros pero el entonces delegado luego asesor y ahora vete a saber muy buenas palabras pero lo de siempre: haz la vista gorda y así permanecerás mucho tiempo chupando del bote sociata.
Dice el concejal social/socialista que no tienen.
Pero el cobra cada mes los 1.200 euros por media jornada mensual referidos.
Y en el Foro de toda la vida se ha dicho que tiene otro curro social privado.
Y no se ha desmentido o confirmado por el edil.
El alcalde cobra tela. La diferencia entre lo que le daban en el juzgado y lo de senador para el pueblo. Para los que mas sufren.
Perder el tiempo con estos seres amigos Javi y Alonso y no otra cosa.
Como decía en mi anterior columna de esta mañana pues que el Supremo se de prisa y que se despeje el horizonte penal del alcalde de Hellin de una vez.
En un sentido u otro.
Las elecciones no se ganan en los tribunales pero tampoco el que no se lo merezca debe seguir en la política.
Cansino pero el que use lo público para sus batallas privadas o personales o mentales -7 nicks ya son- pues a la calle.
¿Que voy a hacer me dice mi familia con respecto a los 2.100 euros?
¡Venganza!
P.D: Me retiro de los foros de opinión. Me centro en facebbok. No se puede discutir en ellos. Eres un paranoico y un demente. Un enfermo mental. Un degenerado. Un anónimo te pone peor que a un trapo. Como el paisano de los cojons. No los leo. Lo prometo. Que el que quiera colabore anonimamente o con su nombre en ellos. Yo repito lo dejo. Dos blogs, El Faro de Hellín más la red social y la edad. Es demasiado para mí. Me consta que a mi amigo Valdi le van un montón. Tu tienes mucho encaje. Yo la mandíbula de cristal. Te llevaras el cansino. Seguro. De los dos foros. Seguro. Aquí el que quiera que me mande sus comentarios. Los modero. Y hasta ahora siempre los he publicado.
Hellín a 27 de Junio de 2.009

No hay comentarios: