domingo, 28 de junio de 2009

AMIGOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS MUNICIPALES VPP 2.007, 2.008 Y 2.009 SI ESTAIS DISPUESTOS Y TENEIS AGALLAS PODRIAMOS INSTAR AL ALCALDE NOS LA ABONE.



Lo he pensado esta noche.
Si estáis en mi situación y os veis sin unas pelas que yo por lo menos ya me he gastado pues algo deberíamos hacer.
Digo instar porque obligar lo veo complicado.
Lo de las agallas lo digo porque si registramos algún escrito en el sentido de reclamar lo que se nos debe abonar por compromiso electoral estaréis fichados. Yo lo estoy pero me la suda. Pero no tengo curro que perder ni tengo familia directa en Hellín a quien fastidiar por parte de los compis.
Bueno mi correo es narcisogarcia2009@hotmail.com . Animaros y nos debemos organizar. A las barricadas como en mis años de comunista imberbe.
¿Un encierro? ¿Pancartas durante un pleno? Lo último factible porque si aplauden sus palmeros de turno de manera impune nosotros nos limitaríamos a desplegar una o varias pancartas.
Nada .
Animaros repito y espero vuestras sugerencias.
Hellín a 28 de Junio de 2.009

No hay comentarios: