jueves, 11 de junio de 2009

AMIGO ILUSIONADO PEPERO ALGO VERDE AUN: UNA GRAN OLA AZUL PEPERA DEBE INUNDAR HELLIN LOS CAMPOS DE HELLIN PARA RECOLECTAR VOTOS PARA LA BELLA COSPE.


La campaña para las próximas elecciones regionales y municipales que serán como siempre conjuntas dentro de dos años - la reforma del Estatuto de CLM no va a progresar y la convocatoria anticipada es inviable por tanto de comicios autonómicos- debe empezar ya.
Esa lluvia fina que vaya calando en los feudos que aun se resisten al Partido Popular en Hellín y en su comarca.
Los incumplimientos reiterados del one local y de los sub-ones comarcales y su sustitucion por fiestorros y verbenorros cutres y casposos pero también tan onerosos para las menguadas arcas municipales deben ser el principal argumento pepero para un trabajo de campo ingrato pero necesario.
No se pierde nada. Bueno tiempo y combustible. Deben informar los militantes azules a los vecinos pedáneos de que todo es fachada y cartón piedra.
En el caso de Hellín la situación penal del alcalde bi/imputado criminal firme debe ser el ariete.
Leer en actos publicos lo que la policía ha detectado se mandaba desde el despacho consistorial.
Y por quien porque las coincidencias no existen en Internet. Cuando te pillan te pillan.
Además el tema del deterioro evidente de Hellin y la comarca.
El sorpasso electoral azul pepero es necesario para llevar a Cospedal a Toledo de Presidenta de todos los que aspiramos a vivir en una tierra ajena al caciquismo de izquierdas sectario que impera ahora después de casi 30 años de bonismo cafre y hasta canalla.
CCM, el aeropuerto de Ciudad Real, el incendio de Guadalajara, la tele publica regional de los socialistos, Carranque, las Higuericas, El Quiñon, el hipódromo de lujo del ex, los correos guarros del demente detritus humano de paisano y muchas cosas.
Una gran ola azul debe regenerar a CLM.
Sin mirar al pasado pero sin olvidarnos de el para no volver a votarles en décadas. Como en Murcia. Como en Madrid. Como en Valencia. Antiguos feudos sociatas ahora regiones prosperas economicamente y socialmente.
Que de eso se trata. De poder vivir y lo mejor posible.
BCN a 11 de Junio de 2.009

No hay comentarios: