domingo, 10 de mayo de 2009

VAMOS A UNA SOCIEDAD DE LA LIMOSNA Y DE LA CARIDAD: LOS SOCIALISTOS NO BAJAN DE LOS 1.200 EUROS POR MEDIA JORNADA COMPATIBLE CON OTRO CURRO EN HELLIN.


El salario para los pobres de 400 mensuales euros es la gran contribución de estos pícaros a la economía española. Imposible pagar a dos millones de pedigüeños ese money porque la Seguridad Social esta en bancarrota total ya.

La Pajin tres sueldos. Como el Solbes de los cojons. Forrados y socialistas. Los socialistos.

Son así. Se forran pero amenazan que la derecha quiere recortar lo que ellos ya están haciendo hoy día. Han metido la tijera en el gasto social porque en las subvenciones a sus apéndices, fiestorros y demás no pueden hacerlo porque el voto cautivo peligraría.

Partidas de solidaridad han desaparecido. Si han desaparecido.

El ejemplo mas evidente en Hellín.

El alcalde se va a mas de un kilo de pelas al mes y no tiene estudios.

El vice idem y casi un kilo.

Si se llevan menos que lo publiquen en la Web municipal así como los estudios que tienen si llegaron a acabar el bachillerato o el bup o lo que sea. Que sepamos sus méritos académicos. O deméritos. Y de sus patrimonios antes y después de meterse en política. Que tienen y desde cuando.

Yo tengo el COU. Vivo exclusivamente de una pensión de clases pasivas a la que tenia derecho por mi condición de funcionario y pago tres prestamos simultáneos. No tengo donde caerme muerto pero lo digo. No oculto nada porque además estos datos me los exigió la Junta para poder acceder a mi humilde vpp. Próximo a la cincuentena solo tengo deudas pero no me quejo. No soy buen partido ni busco ninguna partenaire interesada en lo que no tengo. El amor es el pensionista mayor del que se enamora una chica de 30 años por su personalidad y no por su nula c/c.

La de ex protocolo diputada regional que nos diga cuanto gana al mes y los méritos para llegar a este escaño y los estudios y la preparación especifica y lo que hace en Toledo porque no sabemos res de su actividad política y en que comisiones esta.

De los concejales socialistas que decir.

1.200 euros limpios al mes mas móvil. Por media jornada.

Se ha escrito en el Foro de toda la vida de Hellín que el concejal del paro compatibiliza su puesto de responsable de bienestar municipal con un curro en una empresa privada que se dedica a lo que lleva en el consistorio. El tema es grave. Que se aclare por el concejal del área social.

Si es mentira que denuncie al forero por calumnias y si es verdad que dimita porque es una evidente incompatibilidad ética como mínimo. Que se aclare el asunto, repito, y que el PP e IU por escrito pidan aclaraciones al Alcalde bi/imputado penal firme del posible affaire.

En Hellín repito se está recortando el gasto social.

No se pagan las ayudas vpp.

No tenemos programación cultural estable.

No se hace vpo pública en la ciudad. No te vas a ir a vivir a pedanias si tienes críos y los trabajos en Hellín, si tienes tanta suerte de trabajar.

No se exime de la contribución a las familias paradas ni a los jubilados ni a los minusválidos. Por una modesta vpp me ha llegado 280 eurotes. Una locura. Pago mas que mi madre en L´H cuando aquel piso vale en el mercado 7 veces mas.

Los planes de empleo o de formación dejan a cada alumno 400/600 euros al mes de salario.

Con eso no se puede vivir.

Porque ellos, los socialistas concejales, pasan el mes con al menos 1.200 euros limpios al mes por media jornada.

ZP el Presidente de la beneficencia.

Las arcas públicas no pueden pagar 400 euros al mes a mas de dos millones de pobres.

Ni ampliar indefinidamente el seguro ni el subsidio porque no tenemos dinero en la hucha.

Que se les exima de impuestos.

Que se abran comedores municipales como pide el PP en Ripollet y en Albacete y en Helllín Sr. Callejas también debería pedirlo.

Que desaparezcan las horas extras, ferias y verbenas.

Que cualquier político en activo cobre lo que ganaba antes de meterse en política.

Con el excendente se podrían contratar mayores de 55 años para hacer mejoras en las calles o vigilar el Parque Municipal o que hicieran de guarda coches en zonas conflictivas o que limpiaran los bosques o que pasearan a gente mayor. Y tantas cosas.

Si ZP sigue este año en el 2.010 revuelta social.

Porque la politica social peor es la del paro.

Porque no se puede pagar el Estado de Bienestar.

Y cunde el miedo y la gente no consume.

El decretazo del PP del 2.002 que luego el PSOE no toco por ejemplo en Andalucia hubiera saneado la SS.

Habría motivado a desempleados a buscar un trabajo bien pagado.

Habría generado riqueza y prosperidad.

Un ciudadano que su maxima aspiración es recibir no mas de 600 euros al mes se adapta y malvive.

Y no gasta o no paga lo que compra porque no puede consumir con esa renta miserable.

Y depende del iluminado de turno. Y lo vota. Es un esclavo. Es un dependiente.

ZP que pena.

Del pleno empleo en el 2.011 a la pleno paro trufado de beneficencia a lo Placido.

El franquismo vuelve con fuerza. Pronto veremos de nuevo el auxilio social. Al final todos los totalitarismo son iguales. Fascismos o socialismos. La misma cara de una una misma moneda. Los autoritarismos que pueden ser "democráticos" como en Venezuela, Ecuador, Nicaragua y a este ritmo en España pronto. Ya verán. Si ZP implanta el salario de pobreza a costa de cargarse la Seguridad Social en un par de años tendrá en el bote a un ejercito de votantes mil millonarios que lo votaran siempre. Lo malo que es el Estado volara en pedazos arruinado. Lo que hace Chavez en Venezuela (les regala bonos de alimentos) lo que pasa que allí el militar golpista tiene petróleo en abundancia y se lo puede permitir. De momento. Si el oro negro sigue bajando el sátrapa no podrá seguir comprando a sus interesados seguidores. Acabara como Mussolini. Ya lo verán.

Hellín a 10 de Mayo de 2.009.




















No hay comentarios: