jueves, 14 de mayo de 2009

QUE TIENE QUE VER CAJA MURCIA CON EL TEMA DEL AGUA:NO LE HAGA LA PELOTA AL DIRECTOR DE ZONA Y DESTINE LOS POCOS RECURSOS A PAGAR LAS AYUDAS VPP

Con la que esta cayendo y los recortes sociales de los socialistas en Hellín -el paro el mayor recorte social, ayudas vpp, programación cultural y más- el pródigo primer edil le llora al director de zona de Caja Murcia para que le una limosna para los latosos y ruidosos tamborileros.

Primero le dice que Caja Murcia esta peleada con Hellín por el tema del agua.

Si yo soy el banquero me levanto y lo dejo plantado.

Su obsesión es malgastar en fiestorros y verbenorros y acusar al PP que quería anegar el hermoso Valle de Agramón cuando es el responsable político de destruir una zona con tres protecciones medioambientales de rango europeo.

Ya verán lo que se gasta en la Feria. Seguro que trae a otro ecojetaforrado.

Les derivo a un articulo en mi blog cultural sobre SICARM IX 09 sobre las redes inalámbricas municipales:

http://atravesdelacultura.blogspot.com/2009/05/sicarm-foro-anual-de-la-sociedad-de-la.html

Una red del Ayuntamiento WI-FI en régimen de concesión a una empresa privada líder en el sector como CESSER va a permitir a una localidad similar de población a Hellín como Valdepeñas ofrecer por 20 euros al mes 5 megas de Internet sin cables a cualquier usuario.

Y además al cabo de unos cuantos años el reembolso al que obliga el contrato de lo facturado a la operadora hará que la importante inversión inicial -instalación de antenas y postes básicamente sobre un millón de euros - se recupere y el ahorro en comunicaciones internas del consistorio permitirá amortizar el 100% de lo gastado y un ahorro neto.
Ofrecer un servicio necesario y básico como Internet a los vecinos a un coste muy inferior al del resto de las grandes operadoras.
Política social.
Lo demás bombos y tambores.
Lo de siempre.
Se me olvida. El alcalde de Valdepeñas es socialista. No soy un sectario como ellos. Como los de aquí.
Con la tremenda crisis conozco a no pocos buenos amigos que han debido darse de baja de Internet. El lo usa desde su despacho. Y se sospecha que para menesteres nada ejemplarizantes.
Hellín a 14 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: