miércoles, 27 de mayo de 2009

LA REALIDAD DEL SOCIALISMO: PARO, CORRUPCION Y DESPILFARRO. HELLIN A LA CABEZA DE ESPAÑA EN LAS TRES COSAS.Y ENCIMA CON EL GUARRO DE PAISANO EN ACTIVO



El impúber concejal de Hellín de formación -¿cual es la suya y su curro previo al cargo?- nos suelta de manera poco inspirada que su lider al que debe su buen sueldo de 1.200 eurotes netos al mes por media jornada laboral ha conseguido una escuela y un taller o un taller o una escuela.
Me da lo mismo.

Tener fuera de las listas del INEM a cientos de personas por 600 euros al mes o mucho menos mientras los compis se llevan crudito todos los meses al menos los 1.200 euros limpios por media jornada compatible con otro trabajo si es compatible Sr. concejal de personal.

Condeno a cientos de trabajadores a la miseria mientras los socialistas viven mas que bien.

Buscan el número uno de El Faro de Hellín. Es gratuito.

Yo ya lo tengo.

Cuando llego el one 1.600 parados. 6 años después 4.000 y subiendo. Más del doble.

Un análisis implacable en Garcia Caro y el pleno empleo (1) primero de la serie que les publique en mi Web ya finiquitada y que deben releerse porque son antológicos.
De Don Mariano Andújar. Su pluma demuele los delirios laborales del senador/alcalde bi/imputado penal firme.
Esta sábado la Cospedal. El próximo lunes Bono con el bi/imputado penal firme
El martes/miércoles el número dos de El Faro de Hellín. Lo reservan ya. En su papeleria o kiosco y como les va a gustar se suscriben.
En el número dos les hablo del Sr. Eg-paña, de su hipódromo de lujo y de los empresarios ladrilleros afines ahora arruinados por ser unos especuladores del copons y cuyos medios mediaticos afines a estos constructores al fallarle el tocho que los mantenían están empezando a cerrar.
Pelotari local te vas a tener que buscar la vida. Y pronto. Y otros.
Maestro cojonudo el numero dos de El Faro de Hellín. De coña.
Hellín a 27 de Mayo de 2.009


No hay comentarios: