miércoles, 6 de mayo de 2009

HAGAN COMO YO AMIGOS: NO COMPREN NI UN LIBRO, NI UN CD Y NI UN DVD ESPAÑOL HASTA QUE LA DIRECTIVA DE LA SGAE SE VAYA A LA PORRA. Y A PRISA NI AGUA

http://alternactiva.org/republicabufa/?p=352


Veo el Chelsea- Barça por Internet. Impresionante Iniesta. La locura.

Gratis. El partido.

Esta tarde Duelo al sol del gran King Vidor. En mi blog cultural me refiero a ella. Yo comparto películas antiguas y otros conmigo.

La SGAE debe no ya desaparecer pero si dejar de ser un oligopolio que se dedica a través de sus agentes a asustar al personal.

Cobra de festivales benéficos.

Ante el escandalo dice que quiere devolver el money.

Te compras el ordenador nada barato por cierto.

La conexión pues un ojo de la cara.

Averías.

Los CD vírgenes. Si lo son.

Y encima te quieren gravar aún mas. Impuestos para pagarle su tele a ZP.

Tengo a mi lado unos 500 CD de integrales de grandes compositores en sus estuches. Originales.

Por un euro o menos la unidad.

No me niego a pagar sino a que no me estafen.

Si los potenciales compradores no compramos productos culturales españoles la SGAE se tambalea.

Como no voy a bodas, ni discotecas ni al carisimo cine eso que me ahorro del boicot.

Lo digo en serio. No bromeo.

Sus actuales ejecutivos al paro. Por abusones. Sus sedes son lujosisimas. La de Barcelona un Palacio Gótico espectacular.

Porque no pocos progres "artistas" de manera descarada apoyan a quienes luego les contratan en sus fiestas a costa de hundir aun mas la economía local.
De PRISA que esta muy tocada.
Su deuda sobre 5.000 millones de euros.

Todavía estamos esperando encontrar los terroristas suicidas con esos calzoncillos triples que llevaban.

O que el Rey nos confirme que Acebes fue a la Zarzuela para pedirle que desconvocara las elecciones tongo.

Al final los usuarios podemos cargarnos a quien nos de la real gana.
Se lo piensan y actúen en conciencia.
Hellín a 7 de mayo de 2.009



No hay comentarios: